Panel líder
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Mensajepor Yops » Mié Ago 26, 2020 9:18 pm
Crimsonking escribió: ↑
No sé si leyó toda la página pero hoy mismo hice está pregunta. Debería releer esta página de LOMA. Digo releer porque asumo que la leyó y no es audaz.
Está viene parejo.
Fuerte en fiplasto y bhip.
Algo acá y agro.
25% liquidez
si si y ? parece que se aburre o provoca pelea .. será ?
-
Crimsonking
- Mensajes: 2134
- Registrado: Sab Jul 25, 2020 11:53 pm
Mensajepor Crimsonking » Mié Ago 26, 2020 9:14 pm
Yops escribió: ↑
y como la ves a èsta ?
No sé si leyó toda la página pero hoy mismo hice está pregunta. Debería releer esta página de LOMA. Digo releer porque asumo que la leyó y no es audaz.
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Mensajepor Yops » Mié Ago 26, 2020 9:02 pm
Crimsonking escribió: ↑
Si soy reciclado o nuevo. cual es la diferencia?
y como la ves a èsta ?
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Mensajepor Yops » Mié Ago 26, 2020 8:57 pm
davinci escribió: ↑
espero los 122 para ir volviendo.. veremos.
a ver si llega a 122 dirás que esperemos a ver que pasa !
-
Crimsonking
- Mensajes: 2134
- Registrado: Sab Jul 25, 2020 11:53 pm
Mensajepor Crimsonking » Mié Ago 26, 2020 8:53 pm
Si soy reciclado o nuevo. cual es la diferencia?
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
Mensajepor ardilla1 » Mié Ago 26, 2020 8:26 pm
reciclado seguro
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
Mensajepor ardilla1 » Mié Ago 26, 2020 8:24 pm
Crimsonking escribió: ↑
Yo me metí en 132.
Galicia excepto algún día no mete mucho volumen.
Está viene parejo.
Fuerte en fiplasto y bhip.
Algo acá y agro.
25% liquidez
y vos con nik nuevo quien sos.
-
Crimsonking
- Mensajes: 2134
- Registrado: Sab Jul 25, 2020 11:53 pm
Mensajepor Crimsonking » Mié Ago 26, 2020 8:22 pm
ardilla1 escribió: ↑
galicia bajo de 180 a 130. que queres q pase bajo todo. yo igual me apure en recomprar a 131. pero con el diario del lunes es facil
Yo me metí en 132.
Galicia excepto algún día no mete mucho volumen.
Está viene parejo.
Fuerte en fiplasto y bhip.
Algo acá y agro.
25% liquidez
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
Mensajepor ardilla1 » Mié Ago 26, 2020 7:57 pm
Crimsonking escribió: ↑
Está bajando con mucho volumen.
Que pasa acá?
galicia bajo de 180 a 130. que queres q pase bajo todo. yo igual me apure en recomprar a 131. pero con el diario del lunes es facil
-
Crimsonking
- Mensajes: 2134
- Registrado: Sab Jul 25, 2020 11:53 pm
Mensajepor Crimsonking » Mié Ago 26, 2020 4:50 pm
Está bajando con mucho volumen.
Que pasa acá?
-
davinci
- Mensajes: 28387
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Mensajepor davinci » Mié Ago 26, 2020 12:18 pm
espero los 122 para ir volviendo.. veremos.

-
salvatuti
- Mensajes: 6549
- Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm
Mensajepor salvatuti » Mar Ago 25, 2020 2:03 pm
mi jermu y mi hijo
abrazo
salva y P + J

-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Mensajepor Yops » Lun Ago 24, 2020 8:07 pm
salvatuti escribió: ↑
Mickmack
buen gráfico!
Yo lo primero que vi fue el HCH... Espero que no porque estoy comprado también acá
abrazo
salva y P + J
Buenas : qué sería P+J ?
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Mensajepor Yops » Lun Ago 24, 2020 8:04 pm
Mickmack escribió: ↑
En dolares, directo es la cotización en NYSE... lo paso en compresión semanal... si se da y no estoy alucinando puede resultar muy interesante a mediano / largo plazo...
gracias
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Mensajepor Yops » Lun Ago 24, 2020 8:04 pm
Gracias mickmark

Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], coolfundamentals, el_Luqui, Google [Bot], Hgbolsa, mangacho, Matraca, Pegat, Semrush [Bot] y 86 invitados