Hola Megachop, te soy honesto me fui de Semi en octubre del 2016 estoy muy desconectado de este papel.
Aca hay gente que sabe mucho de Semi y estan actualizados con los numeros, seguramente te van a responder.
Saludos !!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió: ↑ Pero ya hicieron la provisión de cuanto se van a descontar por Siniestros????????????????
SEMI siempre misteriosamente tiene un siniestro cada vez que gana mucho dinero que anula sus buenas ganancias. Y el Rio Carcaraña atrás de la planta de SEMI es la excusa perfecta para tener siniestros con las criaturas marinas peligrosas del siglo 21 que habitan ese Rio.
Einlazer84 escribió: ↑ Pero ya hicieron la provisión de cuanto se van a descontar por Siniestros????????????????
SEMI siempre misteriosamente tiene un siniestro cada vez que gana mucho dinero que anula sus buenas ganancias. Y el Rio Carcaraña atrás de la planta de SEMI es la excusa perfecta para tener siniestros con las criaturas marinas peligrosas del siglo 21 que habitan ese Rio.