Ahhh, o sea que es un empomado serial,,, recomendale Come que a vos te gusta

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ ademas, el adr ni estuvo en 13, yo estaba comprado hasta las muelas y venia abajo de 12 cuando paso de ahi a 14 y pico en una sola rueda (los 13 los toco y retrocedio 3 veces) te cuento un secreto??? 700 lucas pesos meti el la bolsa con ese movimiento, vos creo que en un año juntas esa plata capaz nunca la veas en tu vida jajajaaa... lta hub![]()
carlob escribió: ↑ ..Si claro, pero hay una a favor, los fondos y institucionales,no pueden dolarizar, por las regulaciones bcra. Son los q mueven la cotizacion,los minoritarios somos casi irrelevantes,en la curva cer. Les sacan oferta y les suman demanda,por eso estan a paridades altas. Quieren fomentar la curva pesos, ahi toda su estrategia. Veremos como sale.![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ ademas, el adr ni estuvo en 13, yo estaba comprado hasta las muelas y venia abajo de 12 cuando paso de ahi a 14 y pico en una sola rueda (los 13 los toco y retrocedio 3 veces) te cuento un secreto??? 700 lucas pesos meti el la bolsa con ese movimiento, vos creo que en un año juntas esa plata capaz nunca la veas en tu vida jajajaaa... lta hub![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], arta, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, Chumbi, Citizen, Cohiue, come60, dewis2024, el indio, estefan23, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, jjavier, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, napolitano, Semrush [Bot] y 1637 invitados