Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Obra nueva, jajaja
Alberto Fernández anunció una megaobra vial que Mauricio Macri había dejado en marcha
Así, el anuncio que hizo ayer el Gobierno nacional de una gran obra vial en Mendoza se trata de un proyecto que puso en marcha el ex presidente Mauricio Macri en 2018 y que no estaba paralizado, como se dijo. Solo que la pandemia por el coronavirus hizo mermar el normal desarrollo de la iniciativa.
Alberto Fernández anunció una megaobra vial que Mauricio Macri había dejado en marcha
Así, el anuncio que hizo ayer el Gobierno nacional de una gran obra vial en Mendoza se trata de un proyecto que puso en marcha el ex presidente Mauricio Macri en 2018 y que no estaba paralizado, como se dijo. Solo que la pandemia por el coronavirus hizo mermar el normal desarrollo de la iniciativa.
Les interesa el fuero federal por que ahí van las denuncias por delitos contra la administración pública, lavados de activos de origen ilícito, narcotráfico entre otras.
no es reforma judicial
es reforma del fuero Federal!!! no le llega a la gente ,los problemas cotideanos y esas cosas !!

mr. cuervo escribió: ↑ El pobre come y tiene salud
Eso es su prioridad de vida
Ver crecer sanos a sus hijos.
No sueñan con darle Miami y Disney
Lamentablemente no pienso así, todo lo contrario. A nadie le gusta ser pobre, eso es lo que ustedes quieren meterle en la cabeza. A la gente que está bien ser pobre
mr. cuervo escribió: ↑ Tal vez marchen varios chetos que pagan impuesto a las ganancias.
Paradoja, defienden a quiénes no lo hacen ni con su jubilación
La marcha en contra la reforma judicial!
No tiene nada que ver el nivel socio económico, la inseguridad, hechos delictivos de todos los colores lo sufren todos, sobretodo los más pobres quienes tienen mas difícil el acceso a la justicia.
Me contaron que el Titere recibio un llamado TE
asi : "hola habla mauricio , que mauricio?? contesto el titere !!!
mauricio : "el que te dejo el helicoptero en el techo de tu edificio"

asi : "hola habla mauricio , que mauricio?? contesto el titere !!!
mauricio : "el que te dejo el helicoptero en el techo de tu edificio"

26A 16Hs.
Claro que voy, la anterior fui y de ahí te dije que a alverso y la chorra los puteaban en todos los colores y te dije que había muchos votantes de mamerto arrepentidos que los mandó al hoyo.
-
Tal vez marchen varios chetos que pagan impuesto a las ganancias.
-
mr. cuervo escribió: ↑ Uds se engañan
Apoyan al gato
El peor presidente de la historia.
Ganaba 7-0 en 2017
Y la yegua le ganó 7-10....
A quien le queda mejor el título forro?
LTA.
COMO TE DUELE LA COLA, DESDE EL 10 DE DICIEMBRE...
Yo? apoyar al gato??? Lo critiqué mientras era gobierno, rava no me deja mentir, y ahora ya no molesta... ustedes tratan de instaurarlo como rival...

El gato se les caga de risa...

Ahí no pasa nada che, se pueden amontonar tranquilos.