ella es una millonaria exitosa, macri un millonario garca
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
mr. cuervo escribió: ↑ Ella es millonaria
O sea que es una oligarca garca...
-
Y por que no le enseña a los pobres a hacerse millonarios como ella ???? que egoista,,, ella sola quiere ser millonaria

mr. cuervo escribió: ↑ Ella es millonaria
Pero si Nestor le dejo un terrenito de 27 mil pesos ......

-
-
-
Re: Macondo !!!!
Centurión y Espert le contestaron al Gato Silvestre!!!!
Peronistán, cada día más divertida y bien Pobre......como corresponde con un "Gobierno del Campo Ñañaña y Popular" !!!!
Rumbo a la piña histórica !!!
Peronistán, cada día más divertida y bien Pobre......como corresponde con un "Gobierno del Campo Ñañaña y Popular" !!!!

Rumbo a la piña histórica !!!

-
Re: "Canal K"
El Gato
Y la novela del Golpe .....
Dicen que Duhalde tiene problemas de salud..... Y el Gato Silvestre ???
https://twitter.com/laderechamedios/sta ... 5649344512

Y la novela del Golpe .....
Dicen que Duhalde tiene problemas de salud..... Y el Gato Silvestre ???

https://twitter.com/laderechamedios/sta ... 5649344512

mr. cuervo escribió: ↑ Te volviste morenita y le crees a las cifras oficiales?
Yo creo que hay muchos más y nos mienten
acá en Entre Ríos, que se vive casi de forma normal desde junio hay algo mas de 650 contagiados, sobre una población de 1,1 millón....no se ...
mr. cuervo escribió: ↑ Una cosa es la clase media, y otra la clase merda
Cristina Chorra de cual clase es ?

-
Te volviste morenita y le crees a las cifras oficiales?
Yo creo que hay muchos más y nos mienten
-
-
mr. cuervo escribió: ↑ 6000 x pera.
Familia de 3 hijos paga 30 mil.....
Un numerito.
Y si alguno da falso positivo no viaja ninguno...
Claramente Montenegro ya cerró acuerdo con algún laboratorio de testeos. Tremendo negocio el isopado bañista
mr. cuervo escribió: ↑ Obviamente los millonarios están en punta, como su Giménez.
Yo me refiero a la clase merda q viaja en 12 cuotas a Miami, y se creen clase alta
Bueno.. pero eso pasaba con el gobierno anterior...ahora no son ni clase media...son pobres...algun día aprenderán a votar...
Marina Dal Poggeto,
Los números de julio dejaron algunas lecturas interesantes. El rojo fiscal primario cayó sustancialmente, pasando de más de $ 260.000 millones el mes anterior a $ 155.000 millones. economista jefe de EcoGo, resaltó además ayer en el Congreso del IAEF que “el aumento del gasto público se moderó a una tasa del 59% interanual en julio cuando venía creciendo arriba del 90%, mientras que la recaudación empezó a repuntar y en agosto se consolidaría el incremento de los ingresos”.
Los números de julio dejaron algunas lecturas interesantes. El rojo fiscal primario cayó sustancialmente, pasando de más de $ 260.000 millones el mes anterior a $ 155.000 millones. economista jefe de EcoGo, resaltó además ayer en el Congreso del IAEF que “el aumento del gasto público se moderó a una tasa del 59% interanual en julio cuando venía creciendo arriba del 90%, mientras que la recaudación empezó a repuntar y en agosto se consolidaría el incremento de los ingresos”.