BOLT Boldt
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
APARTE QUE AVISARON ????? JAMAS VI UN ACIERTO DE USTEDES ,,, Y MIREN QUE SE JUNTARON TODOS ----EL MAREADO ,,LOS PARACAIDISTAS ,,,EL YOOOOOOOOOOOOO AVISEEEEEEEEEE,,, QUE AVISASTE ?
cestoy esperando que algunas vez ,,,medeslumbren con algun acierto que no sean las grotesca manipulasiones ,,,QUE LE VAN A DECIR CUANDO BOLDT ESTE ENTRE LOS $24,Y 35 ??????? YA QUE LOS $12,25 SON UN HECHO ,,,OTRO ACIERTO QUE TENDRA EL JAVI

-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT ,,pregunto ,,porque siguen hablando incuherencias ? la escala es $3,89 $5,80 y para que rinda tiene que tener entre $1 y $1,50 de diferencia ,,,,pero el caso es que la escala es $4,20 $7,80 VIVEN OPINADO INCUHERENCIAS PORQUE USTEDES MISMO LESGUTAS LANZAR ,,,PERO NO LANZADORES ,,SINO QUE LANZAN MISERIA DONDE VAN ,,

-
Ugi
- Mensajes: 819
- Registrado: Jue May 09, 2019 3:16 pm
Re: BOLT Boldt
y un dia volvio al volumen NORMAL de bolt
y ya no hay tanto excitado comentando jaja
y ya no hay tanto excitado comentando jaja
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
Re: BOLT Boldt
Les deseo buena rueda para todos.
-
el aprendiz
- Mensajes: 5993
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
Re: BOLT Boldt
Aunque ahora este 3% abajo, estoy convencido que hoy terminamos positivo.
No es solamente Boldt, es el mercado que hizo ajustes estos días en todos lo papeles.
No es solamente Boldt, es el mercado que hizo ajustes estos días en todos lo papeles.
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
Re: BOLT Boldt
Buen día a toda la banda!
Ojala sea un día verde
Ojala sea un día verde
-
ArturosBull
- Mensajes: 387
- Registrado: Mar Feb 06, 2018 2:05 pm
Re: BOLT Boldt
Buen día a toda la banda!! atense los citurones porque hoy volamos!!!

-
victoromar
- Mensajes: 244
- Registrado: Sab Abr 25, 2020 11:42 am
Re: BOLT Boldt
buen dia a toda la banda ,a los buenos y a los malos ,que tengan buenas decisiones y mejores inversiones ,,,suerte para hoy
-
Flaviorso
- Mensajes: 647
- Registrado: Jue Feb 21, 2019 7:23 pm
-
Flaviorso
- Mensajes: 647
- Registrado: Jue Feb 21, 2019 7:23 pm
Re: BOLT Boldt
el aprendiz escribió: ↑ Che al final no me dijiste que se siente haber sido criado con mamadera únicamente.![]()
Yo creo que sufre de problemas serios de personalidad y realmente deberíamos ayudarlo y contenerlo porque se debe sentir tan solo haciendo lo que hace porque realmente no se da cuenta que nadie le da bola no ?
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
-
GYCCO39
- Mensajes: 2337
- Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm
Re: BOLT Boldt
el aprendiz escribió: ↑ Che al final no me dijiste que se siente haber sido criado con mamadera únicamente.![]()
buenas noches señor me parece que hay que implementar no contastarles mas a estos personajes dejarlos solos ignorarlos por completo.
-
el aprendiz
- Mensajes: 5993
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
Re: BOLT Boldt
angelguardian escribió: ↑ perdonais chavales ayer no he podido cumplir con vosotros asi que van 2 calesitas![]()
pobrecitos los chavalitos que compraron a $4,90 el otro dia por escuchar a empomadores seriales estan llorando por los rincones ya con casi un 10%![]()
![]()
Che al final no me dijiste que se siente haber sido criado con mamadera únicamente.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 9 invitados