lehmanbrothers escribió: TXAR/ALUA
Estamos como que no se puede arbitrar al medio del camino. Muy bueno los gráficos del ratio de equivalencias, una herramienta más, aunque como dijimos también depende de otros factores, pero bueno, al menos te da una pauta de como se mueven comparativamente. Saludos
debenede, ahí te contestaron, solo agregaría que además de la participación de las subsidiarias, en el último trimestral que presento se nota un importante incremento proporcional de la exportación, creo que superaba el 20 % si mal no recuerdo.
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
[/quote]
abajo de la media de 200 te arbitro cualquier cosa
sobre todo si queda entre estas dos
-
lehmanbrothers
TXAR/ALUA
Estamos como que no se puede arbitrar al medio del camino.
Estamos como que no se puede arbitrar al medio del camino.
Cuando se entere que TXAR tiene 30% de Ternium México y cuánto significa en EBITDA para TXAR...
perdon pero no tiene nada q ver...para el caso si miras de donde viene la plata de txar, con lo de mexico y brasil casi es lo mismo
su precio (valor nominal) nada tiene q ver con su market cap, que no es similar
Aluar Exporta el 70 % de lo que produce y si nosotros seguimos en recesión puede ampliar exportaciones. Siderar depende casi exclusivamente de Mercado interno, por eso se desarbitraron desde comienzos de nuestro parate y caída de expectativas.
chewbaca escribió: ↑ tengo un grafico asi tengo q actualizar los rangos, pero trnquilamente puede ser 2:1 el ratio por un rat largo, aunque "tienda" al 1:1 en el imaginario popular....mirar eso, considerando los market caps, es como creer en la luz mala, pero todo sirve en este mercado jeje para mi va a 36
Mas vale, obvio, por eso aclare "en términos comparativos históricos", cuando actualices los rangos subílo porfi. Saludos.
danyf escribió: ↑ El desfasaje que esta teniendo con Alua (en términos de precios comparativos históricos) es importante, aclaro que tengo las dos...pueden pasar 2 cosas, o se cae Alua, cosa que no creo ni ahí, o esta pega un salto en la cotización...estamos ahí me parece, en la víspera, veremos. (38,40 vs 51)
tengo un grafico asi tengo q actualizar los rangos, pero trnquilamente puede ser 2:1 el ratio por un rat largo, aunque "tienda" al 1:1 en el imaginario popular....mirar eso, considerando los market caps, es como creer en la luz mala, pero todo sirve en este mercado jeje para mi va a 36
El desfasaje que esta teniendo con Alua (en términos de precios comparativos históricos) es importante, aclaro que tengo las dos...pueden pasar 2 cosas, o se cae Alua, cosa que no creo ni ahí, o esta pega un salto en la cotización...estamos ahí me parece, en la víspera, veremos. (38,40 vs 51)
Gracias!
Buenisimo
, a mi tambien me salio!. Pero me queda una duda es la accion de TXAR medida en USD CCL o la accion de YPF medida en USD CCL. Gracias (y perdon si pregunto B...)
Lamentablemente hay que ver los gráficos en dólares, este país ya no se puede pensar más en pesos.-