Qué importa el agro!
O acaso no funcionó? No me digas que seguimos dependiendo del campo!
mr. cuervo escribió: ↑ Hay pocos q tienen mucho a costa de que muchos tengan poco
mr. cuervo escribió: ↑ Luz y guía
mr. cuervo escribió: ↑ Sequía en pleno julio?
O comienzo de siembra de soja?
Que casualidad que en invierno haya tantos incendios en varios puntos del pais
mr. cuervo escribió: ↑ Sequía en pleno julio?
O comienzo de siembra de soja?
Que casualidad que en invierno haya tantos incendios en varios puntos del pais
mr. cuervo escribió: ↑ Sequía en pleno julio?
O comienzo de siembra de soja?
Que casualidad que en invierno haya tantos incendios en varios puntos del pais
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ronin,, como estan con los incendios por ahi???
me dijeron que estaba llegando al embudo del dique,,, puede ser ???![]()
mr. cuervo escribió: ↑ Luz y guía
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ No, no soy de la filosofia,,, soy mas de las ciencias naturales,,, pero bueno,, si leer Kafka te da alguna condicion humana tendre que leerlo,,, no va a ser cosa que me muera sin leerlo![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], lalot, Majestic-12 [Bot], Maotsetsung y 48 invitados