DiegoYSalir escribió: ↑ 100 para el dolar libre parece barato pero para ser el oficial es sin duda un dólar súper alto ... son solo teorías fabio
claro que hoy nadie va a salir a vender x una nota periodística ni x lo que alguien diga en un foro...
pero yo lo veo como algo razonable incluso proyectando quizás para más adelante... si saliera todo súper bien y se alinean los planetas...
ojalá fuera real se podría bajar incluso algunas retenciones a la exportación de productos manufacturados industriales etc
hasta promover otras industrias como el software, las científicas etc
claro que hace falta financiamiento, re perfilar vencimientos con fmi etc antes de cualquier idea de levantar el cepo
el tema son las prioridades
todos sabemos lo que habría que hacer pero muchos confunden las prioridades
yo creo que hoy para el gobierno la prioridad es bajar la inflación, atender a los más muertos de hambre etc
como sea ojalá les salga bien porque no nos daría el cuero para nuevas crisis
Lo ves razonable?.. deci la verdad tenes 4 millones de tipo que pagan 101.. los 200 dólares?.. y levantas el cepo ...cuanyos miles pasas a vender por día?.. además hay una olla de presión.. de varios miles de millones, va 2 billones de plazo fijo..que los van renovando..porque no pueden comprar dólares.. .te imaginas.. si le venden dólares a 100...