TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
guarani
Mensajes: 2428
Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor guarani » Mar Ago 25, 2020 1:03 pm

Por favor, respeten la temática de los foros así nos entendemos mejor. Gracias

Garamond
Mensajes: 592
Registrado: Sab Abr 27, 2013 6:00 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Garamond » Mar Ago 25, 2020 1:01 pm

ProfNeurus escribió: Ahi lo tenes en grafico con la cuña rota...

consulta Neurus, por qué usás escala aritmética? con esta variación de precios no conviene logarítmica?

victor
Mensajes: 4414
Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor victor » Mar Ago 25, 2020 12:59 pm

En definitiva, lo que cobran las operadoras no tienen razon de ser, peliculas viejas, noticieros de cuarta, series de antaño, etc, etc.
Como puede costar mas un abono de cable e internet que un mes de consumo electrico sin restricciones ?
Nadie lo puede explicar, salvo los medios que ahora se dan cuenta de que la intervencion del estado es perniciosa.
Cuando pisaban las tarifas, se mataban de risa y cuando vinieron loa aumentos le daban microfono a inimputables que se quejaban de los aumentos.
O no se acuerdan que antes de Macri la luz mensual costaba menos que una pizza ??

ProfNeurus
Mensajes: 12282
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor ProfNeurus » Mar Ago 25, 2020 12:56 pm

Ahi lo tenes en grafico con la cuña rota...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

ProfNeurus
Mensajes: 12282
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor ProfNeurus » Mar Ago 25, 2020 12:53 pm

boquita escribió: Y SEGUIS,, NO ESTOY JUSTIFICANDO NADA, ES MAS EN NINGUN MOMENTO AVALE NADA
SIMPLEMENTE DIJE QUE , NO SABES INTERPRETAR TEXTOS...DIJE QUE LO DE INTERNET FUNCIONA Y FUNCIONO SIEMPRE COMO UN MONOPOLIO
PQ NO EXISTE LA VERDADERA COPMPETENCIA ENTRE LAS EMPRESAS!!!
ENTENDES AHORA???

No era que no comentabas mas ? jajaja Sera monopolio pero es el 2do sector que mas invierte en la Arg despues del petroleo... el de mas crecimiento tambien... Y con ese monopolio la tarifa full internet mas tel fijo no supera 10 dolares... y vos y los que piensan como vos festejan la intervención del estado que va a parar en seco la inversion y retrasar tecnologicamente al pais... Si yo no se interpretar textos veni enseñame. :corazon:

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor boquita » Mar Ago 25, 2020 12:48 pm

que duro cheeeeeeeeeeee
:lol:

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor boquita » Mar Ago 25, 2020 12:47 pm

ProfNeurus escribió: Justifican el desastre de estos tipos con el desastre de Macri... tenes el disco rayado repitiendo lo mismo... te recuerdo que hoy gobiernan estos... dejen de justificar estas medidas populistas retrogradas amparandose en que MACRI esto MACRI aquello...
Las inversiones no van a venir asi.

Y SEGUIS,, NO ESTOY JUSTIFICANDO NADA, ES MAS EN NINGUN MOMENTO AVALE NADA
SIMPLEMENTE DIJE QUE , NO SABES INTERPRETAR TEXTOS...DIJE QUE LO DE INTERNET FUNCIONA Y FUNCIONO SIEMPRE COMO UN MONOPOLIO
PQ NO EXISTE LA VERDADERA COPMPETENCIA ENTRE LAS EMPRESAS!!!
ENTENDES AHORA???

ProfNeurus
Mensajes: 12282
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor ProfNeurus » Mar Ago 25, 2020 12:43 pm

jose enrique escribió: ProfNeurus
le ruego no entrar en discusiones que no hacen a la accion
Valoro sus comentarios con respecto a la empresa en que somos socios y le ruego no entrar en este foro con discusiones politicas para el cual ya hay un foro
Dicho esto paso a consultarle si vislumbra todavia mas correccion en el precio de TGN a la luz de sus fundamentos y perspectivas para exportar y traer los dolares que el pais necesita
Saludos y buenos negocios

Hola Master, esta es una empresa regulada... como lamentablemente vamos en camino a que sean preacticamente todas las empresas importantes de la Arg... dicho esto el "Estado" pasa a ser factor determinante de la realidad y las polititcas que emprenden definitorias para el futuro de las mismas, razon por la cual se comenta sobre las "politicas de estado" no sobre posturas partidarias... es mas yo detesto a Macri imaginate..si por culpa de el volvieron estos... Por eso los comentarios, asi que si atañe a la empresa comentare lo que me plazca.
En relación a la acción esta en fase correctiva tras tocas resistencia estatica y dinamica. en 45,5 4xactamente., apenas corrigio ,38 del ultimo impulso con lo cual no seria de extrañar que descomprima hasta piso de canal en torno a 41. Dicho esto de mediano plazo el impulso es alcista lo que motiva con este papel y venimos tradeando varios... de romper los 46 con mucha fuerza entraremos de nuevo.. o cuando revote abajo.

Saludos

jose enrique
Mensajes: 11021
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Mar Ago 25, 2020 12:35 pm

ProfNeurus escribió: :respeto: :respeto: :respeto:

ProfNeurus
le ruego no entrar en discusiones que no hacen a la accion
Valoro sus comentarios con respecto a la empresa en que somos socios y le ruego no entrar en este foro con discusiones politicas para el cual ya hay un foro
Dicho esto paso a consultarle si vislumbra todavia mas correccion en el precio de TGN a la luz de sus fundamentos y perspectivas para exportar y traer los dolares que el pais necesita
Saludos y buenos negocios

ProfNeurus
Mensajes: 12282
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor ProfNeurus » Mar Ago 25, 2020 12:25 pm

boquita escribió: terminado para mi..solo comentare de la accion

:respeto: :respeto: :respeto:

ProfNeurus
Mensajes: 12282
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor ProfNeurus » Mar Ago 25, 2020 12:25 pm

Justifican el desastre de estos tipos con el desastre de Macri... tenes el disco rayado repitiendo lo mismo... te recuerdo que hoy gobiernan estos... dejen de justificar estas medidas populistas retrogradas amparandose en que MACRI esto MACRI aquello...
Las inversiones no van a venir asi.

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor boquita » Mar Ago 25, 2020 12:19 pm

DISCULPAS POR NO PONER TILDES

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor boquita » Mar Ago 25, 2020 12:18 pm

danidani escribió: Dale mejor, los comentarios politico partidarios no aportan demasiado

tal cual pero no me lo digas solo a mi, en tal caso mi comentario fue en respuesta a otro de indole politica.
Saludos

danidani
Mensajes: 455
Registrado: Vie Nov 09, 2018 5:02 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor danidani » Mar Ago 25, 2020 12:04 pm

boquita escribió: terminado para mi..solo comentare de la accion

Dale mejor, los comentarios politico partidarios no aportan demasiado

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor boquita » Mar Ago 25, 2020 12:01 pm

terminado para mi..solo comentare de la accion


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Cohiue, Google [Bot] y 29 invitados