Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Ago 22, 2020 12:59 pm
CIERRE de la posición alcista del Bitcoin iniciada el 21 de julio del 2.020 en los 9.350 u$, el sistema dio salida el 21 de agosto, teníamos que haber salido ayer pero no lo hice, supongamos que salimos hoy que es el día del anuncio, así y todo con el activo cotizando a 11.621 u$, la ganancia minima presunta ( disculpen con el tema de las presentaciones de la AFIP estoy algo quemado jajajajajjja) es de un +24% en u$. Copio los post anteriores, todos están en mi página, aclaro como siempre que esto no es el Santo Grial, sino simplemente un sistema de los tantos que existen supongo para operar Criptomonedas, y ya hace varios años que venimos posteando las entradas y salidas con sus correspondientes resultados que a la fecha son más que positivos. Como decía el gran filósofo Paraguayo Felix Chilavert, " El que no puede lograr algo es simplemente porque no sabe..."
"Retomando el post del 29 de julio de 2020 sobre el Bitcoin, realizado en el muro de mi página de Fb, en la cual explicamos y mostramos porque tuvimos una excelente entrada en el activo en los 9.350 u$ aproximadamente el 21 de julio de 2.020. Vemos que el 12 de Agosto estuvimos a punto de cerrar posición, por suerte no se dio y todavía seguimos comprados con esta Cripto que cotizando a 12.375 u$, vamos aproximadamente un 32% arriba en Dólares, veremos como sigue la cuestión, siendo sincero con unas ganas bárbaras de cerrar la posición alcista, pese a que nuestro sistema todavía no nos ha indicado que debemos vender. Saludos y Buenas Inversiones".
-
Adjuntos
-

- BITCOIN AL 21 DE AGOSTO.png (150.14 KiB) Visto 3021 veces