Panel líder
-
ElCorredorX
Mensajepor ElCorredorX » Lun Ago 24, 2020 1:35 pm
ProfNeurus escribió: ↑
Dae Victor y Cia... aplaudan la regulación estatal... aplaudan la precarización .... el zurdaje... que seamos la lacra de America del Sur... dale nomas... Un paquete de internet y tel ilimitado Teco lo tiene en 1000 pesos mensuales te parece una locura que justifique que el estado destruya el sector... increible como pueden aplaudir esto que nos lleva a la decadencia.

Muy hipocritas algunos. Se quejaban del estado congelando luz, gas pero festejan que congelen internet? . Otros diciendo que tenemos el internet mas caro del mundo! cuando esto es una absoluta falacia, tenemos uno de los mas baratos de la región en promedio y del mundo.
https://www.atlasandboots.com/remote-wo ... net-world/
y lo mejor de todo es que están todos los días comprando papeles pero lloran por 2 lucas de un servicio!
-
boquita
Mensajepor boquita » Lun Ago 24, 2020 1:29 pm
no entendes nada. Nadie aplaude lo que decis
Ni interpretar textos sabes
Al menos no de mi
parte
La precarizacion es lo que hacen los mal llamados neo liberales de cuarta
Q ue se creen que todo se soluciona abriendo la economia a paises poderosos , industrializados, que en su momento , para poder lograrlo aplicaron politicas de proteccion para impulsar su industria
Hablo de Corea, de los tigres asiaticos, etc
Y tedoy un ejemplo mas
Las politicas aplicadas por el SEÑOR TRUMP, pese a quien le pese..Poniendo aranceles a los productos importados de sus llamados aliados de la union europea y por supuesto a los Chinos!
PROTEGIENDO ASI SU INDUSTRIA Y CREANDO MANO DE OBRA Y TRABAJO PARA SU GENTE
APLICANDO POLITICAS PERONISTAS---
La precarizacion es la de no tener polos de desarrollo y bajarse los lienzos como lo hizo el gato, fundiendo, anntes de la pandemia, 25 mil pymesss
Leiste bien??????
Y afanandose el prestamo inconstitucional del fondo, que ahora hay que pagar si o si
NI UN MORLACO PUSO EN LA ECONOMIA REAL---Y LO QUE IBA A HACER CON EL GAS??
-
ProfNeurus
Mensajepor ProfNeurus » Lun Ago 24, 2020 1:03 pm
Dae Victor y Cia... aplaudan la regulación estatal... aplaudan la precarización .... el zurdaje... que seamos la lacra de America del Sur... dale nomas... Un paquete de internet y tel ilimitado Teco lo tiene en 1000 pesos mensuales te parece una locura que justifique que el estado destruya el sector... increible como pueden aplaudir esto que nos lleva a la decadencia.
-
victor
Mensajepor victor » Lun Ago 24, 2020 12:44 pm
danidani escribió: ↑
Un poco de coherencia muchachos... quieren que TGN la dejen ganar plata pero les parece bien que intervengan en los precio de la TV?
Parece que en represalia por el congelamiento, las señales estarian pensando reeditar viejos capitulos de Popeye y Maverick.
Que bueno que se va poner.

-
boquita
Mensajepor boquita » Lun Ago 24, 2020 12:42 pm
y de cable paga mas que de gas

-
boquita
Mensajepor boquita » Lun Ago 24, 2020 12:41 pm
Un poco de coherencia muchachos... quieren que TGN la dejen ganar plata pero les parece bien que intervengan en los precio de la TV?
no, nadie dijo eso!
Me refiero que no hay competencia real
-
danidani
Mensajepor danidani » Lun Ago 24, 2020 12:36 pm
-
boquita
Mensajepor boquita » Lun Ago 24, 2020 12:22 pm
tenes razon, en otros piases el costo de internet y cable es puperrimo al lado de lo que se cobra aca
y a pesar de que hay varias empresas q ofrecen estos servicios, es como que se ponen de acuerdo en pisos y techos
La competencia, donde esta?
ja
-
JagPanzer
Mensajepor JagPanzer » Lun Ago 24, 2020 10:24 am
JotaB escribió: ↑
Yo creo que Clarin Infobae La Nacion y otros te están dejando sin neuronas.-
yo creo que no tenes ni idea de lo que leo...de los que nombraste sumando "otros" le pegaste a uno...felicitaciones! ya podes pronosticar el clima
-
JotaB
Mensajepor JotaB » Lun Ago 24, 2020 9:58 am
Muy bueno Gracias por compartir.-
-
JotaB
Mensajepor JotaB » Lun Ago 24, 2020 9:56 am
Yo creo que Clarin Infobae La Nacion y otros te están dejando sin neuronas.-
-
danidani
Mensajepor danidani » Lun Ago 24, 2020 9:51 am
Estan todos los mercados Up, ojala nos de un empujoncito
-
guarani
Mensajepor guarani » Lun Ago 24, 2020 9:46 am
El driver va a ser cuando pongan el gancho. Por ahora solo palabras y el gobierno tiene una interesante reciente trayectoria en desdecirse en el corto plazo
Muy acertado tu posteo, muchas palabras y buenas intenciones pero de real nada por ahora

Volver a “Acciones líderes”