No querido, yo no empujo a nadie. A piachere de cada uno...
CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Ah pero vos sos sado

Recalculito escribió: ↑ Es lo que se busca que uno se canse, se vaya y vengan fresquitos. No, ahora es para entrar. Hoy estoy comprando algunitas. Pasarla Bien.
Deja de c...ar gente loco
que lastima no esperaste hasta el balance, falta poquito... ojala no me equivoque. Exitos en CVH
-
Es lo que se busca que uno se canse, se vaya y vengan fresquitos. No, ahora es para entrar. Hoy estoy comprando algunitas. Pasarla Bien.
Vendí todo, me hinché las pelotas. Desde el 2016 vengo acompañando pero hoy dije basta. Lateralizada furiosa por años, este es un papel que sirvió para trade y para nada más.
Aproveché la baja de CVH y entré ahí.
Suerte a los que se quedan.
Aproveché la baja de CVH y entré ahí.
Suerte a los que se quedan.

Yo agarré y me fui rapidito porque justo saqué el 0km de la concesionaria y por ahí me confundían con uno de ANSOL o de ANCAP

victoromar escribió: ↑ ya aparecio el cor...o de todos los dias frenandola a 1,82 mientras el hace siempre la misma jugadalo deben estra gorriando hdmp ,,todos sabemos q la resistencia es ese precio y coloca paredones a la venta dia tras dias bolsa de cuernossssss
200k en Carbo no es nada, lo único es que se las tienen que sacar. No estamos teniendo quien venga y ponga esos 350k
-
ya aparecio el cor...o de todos los dias frenandola a 1,82 mientras el hace siempre la misma jugadalo deben estra gorriando hdmp ,,todos sabemos q la resistencia es ese precio y coloca paredones a la venta dia tras dias bolsa de cuernossssss
Saludos queridos inversores, desde acá, la capital del inversor argentino.
-
claudio010274 escribió: ↑ Preguntó.... No se estarán tomando demasiado tiempo.... Demasiado prolijo.... Se nos va a pasar la vida.. Jajaja
cual es el apuro?

-
IMG-20200822-WA0000.jpg
- Adjuntos
-
- IMG-20200822-WA0000.jpg (29.3 KiB) Visto 977 veces