- 14034875_190599101359589_1597175717747023457_n.jpg (63.74 KiB) Visto 953 veces
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Sigan rompiendo que es lo que mejor hacen, y van por más.
YPF $ 85.000 millones de pérdidas.
Si tiene el 50% del mercado es casi un monopolio, vende productos de consumo masivo exporta, hay que ser muy nabos para que no tengan utilidades.
Con La Serenisima lo mismo leche y derivados, consumo masivo, precios máximos, millones de pérdidas y los chicos 50% en la miseria.
Son un desastre.
Ahora con el cable etc., congelaron tarifas, son o estudian todos en el Inst. Patria?
Va a empezar a fallar todo, y la inversiones se rajan
Vender Argentina, huir, la debacle está asegurada. Pero los dirigentes ricos. Ellos bife de chorizo, la gilada fideos y polenta, y pobreza en mucha pobreza.
YPF $ 85.000 millones de pérdidas.
Si tiene el 50% del mercado es casi un monopolio, vende productos de consumo masivo exporta, hay que ser muy nabos para que no tengan utilidades.
Con La Serenisima lo mismo leche y derivados, consumo masivo, precios máximos, millones de pérdidas y los chicos 50% en la miseria.
Son un desastre.
Ahora con el cable etc., congelaron tarifas, son o estudian todos en el Inst. Patria?
Va a empezar a fallar todo, y la inversiones se rajan
Vender Argentina, huir, la debacle está asegurada. Pero los dirigentes ricos. Ellos bife de chorizo, la gilada fideos y polenta, y pobreza en mucha pobreza.
guille1978 escribió: ↑ No creo que te haga falta nada
Aparentemente nada
Mardel de vacaciones
Mis felicitaciones
Muy lindo el instagram
Donde posteas
Para que el otro gorila vea!
![]()
![]()
Tomala vos
Damela a mí
El gorilaje
A la Feliz!
![]()
![]()
#chau reforma judicial
Otro papelón de AlVerso
Y el decreto de la telcos tiene olor a Vicentin

Otro papelón de AlVerso
Y el decreto de la telcos tiene olor a Vicentin

-
No creo que te haga falta nada
Aparentemente nada
Mardel de vacaciones
Mis felicitaciones
Muy lindo el instagram
Donde posteas
Tomala vos
Damela a mí
El gorilaje
A la Feliz!

Aparentemente nada
Mardel de vacaciones
Mis felicitaciones
Muy lindo el instagram
Donde posteas

Tomala vos
Damela a mí
El gorilaje
A la Feliz!

-
tantallon escribió: ↑ Que simpatico, los que venden drogas son los kk (uds). A que cartel pertenecen?. Trayeron a todos los carteles que pueda haber el latinoamericass. Hasta esa donnadie debe estar drogada. Poner en la misma estanteria a San Martin con peron y la vedette eva es por efecto de farmacos. De cualquier modo se ve que somos ineficientes que en tanto tiempo no logramos evaporarlos. No estaria perdiendo tiempo en un foro con tercermundistas...
CARTEL DE PROCERES
- Adjuntos
-
- PERO.jpg (8.85 KiB) Visto 1147 veces
mr. cuervo escribió: ↑ SE TE NOTA
Que simpatico, los que venden drogas son los kk (uds). A que cartel pertenecen?. Trayeron a todos los carteles que pueda haber el latinoamericass. Hasta esa donnadie debe estar drogada. Poner en la misma estanteria a San Martin con peron y la vedette eva es por efecto de farmacos. De cualquier modo se ve que somos ineficientes que en tanto tiempo no logramos evaporarlos. No estaria perdiendo tiempo en un foro con tercermundistas...
guille1978 escribió: ↑ Todos los pobres a mirar Bayern/ PSG ao vivo!
Hay que estudiar al posible rival de ojalá sea algún equipo argentino en el mundial de clubes!
![]()
![]()
Partidazo.. .por su estilos, me gusta un batacazo del paris hoy..
-
guille1978 escribió: ↑ Todos los pobres a mirar Bayern/ PSG ao vivo!
Hay que estudiar al posible rival de ojalá sea algún equipo argentino en el mundial de clubes!
![]()
![]()
SEGURO QUE SI NO CLASIFICA UN ARGENTINO LE ECHARAN LA CULPA AL GOBIERNO POR LA CUARENTENA. SON MUY EVIDENTEMENTE GORILAS
-
AMARLAS POR SIEMPRE
- Adjuntos
-
- EVI.jpg (17.33 KiB) Visto 901 veces
-
- EV2.jpg (20.62 KiB) Visto 901 veces
-
Todos los pobres a mirar Bayern/ PSG ao vivo!

-
tantallon escribió: ↑ Estoy convencido que tanto el titere como los trolls que abundan aca, estan haciendo fuerza para irritar a la opinion publica y tomarse el buque porque no saben para donde disparar. Lo que tocan se rompe...Apuren los planes. Lo mas rapido seria cortarle los hilos al marioneta y que ella sea la que diariamente saque a la luz su rozagante y cirujiestetizada cara.. No creo que la gente aguante ni dos atriles..
SE TE NOTA
- Adjuntos
-
- CLARI.jpg (60.86 KiB) Visto 883 veces
-
mr. cuervo escribió: ↑ ADORARLAS, RESPETARLAS, SEGUIRLAS SIEMPRE
Si te agarra un "Peronista de Peron" te caga a trompadas...
Comparar a Evita con esa bos**.