Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio

Re: Actualidad y política

Mensajepor fabio » Dom Ago 23, 2020 3:39 pm

guille1978 escribió: Todos los pobres a mirar Bayern/ PSG ao vivo!

Hay que estudiar al posible rival de ojalá sea algún equipo argentino en el mundial de clubes!

:respeto: :respeto:

Partidazo.. .por su estilos, me gusta un batacazo del paris hoy..

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Dom Ago 23, 2020 3:37 pm

guille1978 escribió: Todos los pobres a mirar Bayern/ PSG ao vivo!

Hay que estudiar al posible rival de ojalá sea algún equipo argentino en el mundial de clubes!

SEGURO QUE SI NO CLASIFICA UN ARGENTINO LE ECHARAN LA CULPA AL GOBIERNO POR LA CUARENTENA. SON MUY EVIDENTEMENTE GORILAS

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Dom Ago 23, 2020 3:35 pm

AMARLAS POR SIEMPRE
Adjuntos
EVI.jpg
EVI.jpg (17.33 KiB) Visto 907 veces
EV2.jpg
EV2.jpg (20.62 KiB) Visto 907 veces

guille1978

Mensajepor guille1978 » Dom Ago 23, 2020 3:34 pm

Todos los pobres a mirar Bayern/ PSG ao vivo!

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Dom Ago 23, 2020 3:32 pm

tantallon escribió: Estoy convencido que tanto el titere como los trolls que abundan aca, estan haciendo fuerza para irritar a la opinion publica y tomarse el buque porque no saben para donde disparar. Lo que tocan se rompe...Apuren los planes. Lo mas rapido seria cortarle los hilos al marioneta y que ella sea la que diariamente saque a la luz su rozagante y cirujiestetizada cara.. No creo que la gente aguante ni dos atriles..

SE TE NOTA
Adjuntos
CLARI.jpg
CLARI.jpg (60.86 KiB) Visto 889 veces

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Dom Ago 23, 2020 3:31 pm

mr. cuervo escribió: ADORARLAS, RESPETARLAS, SEGUIRLAS SIEMPRE

Si te agarra un "Peronista de Peron" te caga a trompadas...
Comparar a Evita con esa bos**.
:mrgreen:

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Dom Ago 23, 2020 3:29 pm

JUSTICIA SOCIAL
Adjuntos
CABLE.jpg
CABLE.jpg (93.57 KiB) Visto 820 veces

guille1978

Mensajepor guille1978 » Dom Ago 23, 2020 3:27 pm

tantallon escribió: Estoy convencido que tanto el titere como los trolls que abundan aca, estan haciendo fuerza para irritar a la opinion publica y tomarse el buque porque no saben para donde disparar. Lo que tocan se rompe...Apuren los planes. Lo mas rapido seria cortarle los hilos al marioneta y que ella sea la que diariamente saque a la luz su rozagante y cirujiestetizada cara.. No creo que la gente aguante ni dos atriles..

Estás desorientado pantalón!

Ahora pedís por la vuelta de CFK! Nunca se fue amigo!

:lol: :lol: :lol:

tantallon

Mensajepor tantallon » Dom Ago 23, 2020 3:26 pm

Estoy convencido que tanto el titere como los trolls que abundan aca, estan haciendo fuerza para irritar a la opinion publica y tomarse el buque porque no saben para donde disparar. Lo que tocan se rompe...Apuren los planes. Lo mas rapido seria cortarle los hilos al marioneta y que ella sea la que diariamente saque a la luz su rozagante y cirujiestetizada cara.. No creo que la gente aguante ni dos atriles..

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Dom Ago 23, 2020 3:23 pm

ADORARLAS, RESPETARLAS, SEGUIRLAS SIEMPRE
Adjuntos
VITA.jpg
VITA.jpg (126.14 KiB) Visto 673 veces

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Dom Ago 23, 2020 3:19 pm

INCLUSION, IGUALDAD EN LA CONECTIVIDAD
Adjuntos
commpu.jpg
commpu.jpg (69.84 KiB) Visto 601 veces

revelde

Mensajepor revelde » Dom Ago 23, 2020 3:10 pm

mr. cuervo escribió: claramente lo unico que hacen los opositores es difamar, criticar y sacar la banderita.
seguimos gobernando, el que se quiere ir (ej: macri), que se vaya.
los que se queden seguiran disfrutando de un modelo nacional y popular, que distribuya la riqueza.
LA PRIORIDAD SON LOS POBRES.
los jugadores de play sub 30, que sigan disfrutando. les falta mucha calle para conocer la realidad. solo la ven por internet.
todavia creen en papa noel

Aman tanto a los pobres que los multiplican...
Explosión de pobreza...
No puede haber tanta maldad!
Que gobierno más miserable!!
:golpe:

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Dom Ago 23, 2020 3:10 pm

revelde escribió: Ustedes creen que los argentinos se dividen en peronistas y gorilas, terrible error. Y encima ustedes se creen terribles peronistas cuando el peronismo no tiene nada que ver con este mamarracho...
Estos inútiles usan al peronismo para llegar al poder y hacer sus negociados, eso no significa que otros peronistas no hicieran lo mismo, pero al menos tienen algunas ideas más claras, como el Guille Moreno que dentro de todo dice coherencias, más allá de que yo no coincida con el tema de costos y precios que plantea puedo entender cuál es el motivo que lo lleva a eso y por eso la solución que plantea. Es entendible, pero nada que ver con estos mamarrachos de expropiación, tomas de tierras etc... esto no es peronismo.

la usucapion es legal
un terreno abandonado los podes hacer propio, pagando impuestos y teniendo la posesion, incluso en provincia, por ley pierri con demostrar 5 años de tenencia, ya podes tener un boleto.
tutolegal, tuto peronismo

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Dom Ago 23, 2020 3:07 pm

hernan1974 escribió: Los pobres que deja, muchos de ellos nuevos, comerciantes y pymes ni a mardel van a poder ir...

la clase merda con tal de irse de vacaciones y llenar el instagram vende hasta el tapado de la abuela.

revelde

Mensajepor revelde » Dom Ago 23, 2020 3:04 pm

mr. cuervo escribió: AHORA IDOLATRAN A MORENO
NO ERA QUE EL INDEK MENTIA.....
el armado electoral de cuneo-moreno, es fogoneado por el FPV para acumular votos peronistas descontentos.....meteran 1 /2 diputado en pcia, y despues se encoluman con un par de contratos

Ustedes creen que los argentinos se dividen en peronistas y gorilas, terrible error. Y encima ustedes se creen terribles peronistas cuando el peronismo no tiene nada que ver con este mamarracho...
Estos inútiles usan al peronismo para llegar al poder y hacer sus negociados, eso no significa que otros peronistas no hicieran lo mismo, pero al menos tienen algunas ideas más claras, como el Guille Moreno que dentro de todo dice coherencias, más allá de que yo no coincida con el tema de costos y precios que plantea puedo entender cuál es el motivo que lo lleva a eso y por eso la solución que plantea. Es entendible, pero nada que ver con estos mamarrachos de expropiación, tomas de tierras etc... esto no es peronismo.

Volver a “Foro Bursatil”