y lo mismo diré, seguramente, en 150
mientras emboquemos el movimiento yo creo que vale la pena intentarlo, te comes alguna mano pero bueno, si te quedas quieto te hacen cartera también ...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Harry Forever escribió: ↑ Primero tenes que pasar de Visa a Green Card, que cuesta un huevo y medio.
O te sponsorea una empresa, o sos un profesional brillante.
Despues de la green card tenes que esperar 5 años para la ciudadania habiendo vivido en USA.
Es largo el proceso.
Te lo dice un ciudadano
![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ no lo veo asi rebotando con tanta furia
si coincidimos que hoy 120 es un piso pero las proximas 2 semanas tiene creo que mas ganas de romper ese piso que de volver a los 135 de donde empece a desarmar
sumado que el down johnson esta en maximos y segun PAC en cualquier momento de derrumba (hace una decada que lo viene anunciando pero hablando en serio, para mi la clave de sentir que hago el movimiento correcto (o bien que no estoy haciendo tanta cag.ada) es hacerlo en varios tiros varias ruedas, de a poco y como te decía, si ves que lo que ayer te dio miedito hoy te hace arrepentir de no haber vendido todo es buena señal lo mismo pero a la inversa claro, cuando compras...
Harry Forever escribió: ↑ Primero tenes que pasar de Visa a Green Card, que cuesta un huevo y medio.
O te sponsorea una empresa, o sos un profesional brillante.
Despues de la green card tenes que esperar 5 años para la ciudadania habiendo vivido en USA.
Es largo el proceso.
Te lo dice un ciudadano
![]()
lehmanbrothers escribió: ↑*140
DiegoYSalir escribió: ↑ yo vendi un poco
solo me da un poco de "temor" viendo cuando sube el subyacente afuera
pero a la siguiente rueda veo que ya cotizan un 3% abajo y de nuevo me da coraje y me arrepiento de no haber vendido todo "ayer" ... asi me paso con vale, ya incluso lo quite del radar, vengo desarmando una posicion grande de googl y es tan cual como te trate de abreviar arriba, que tendria que pensar????
pienso tambien recomprar mas abajo claro, al menos las googles porque siempre me dieron grandes satisfacciones, vale en cambio si bien se porto bastante bien me hizo parir tambien como toda negrita brasilera... la piña de la represa y todo eso las padecí etc...
vos que pensarias?
DiegoYSalir escribió: ↑ yo vendi un poco
solo me da un poco de "temor" viendo cuando sube el subyacente afuera
pero a la siguiente rueda veo que ya cotizan un 3% abajo y de nuevo me da coraje y me arrepiento de no haber vendido todo "ayer" ... asi me paso con vale, ya incluso lo quite del radar, vengo desarmando una posicion grande de googl y es tan cual como te trate de abreviar arriba, que tendria que pensar????
pienso tambien recomprar mas abajo claro, al menos las googles porque siempre me dieron grandes satisfacciones, vale en cambio si bien se porto bastante bien me hizo parir tambien como toda negrita brasilera... la piña de la represa y todo eso las padecí etc...
vos que pensarias?
lehmanbrothers escribió: ↑ Esa gente que vende cedears regalados, en que piensa?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carlos_2681, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Leopardon, Majestic-12 [Bot], marcosgino, Matraca, mirando, nl, Pirujo, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor y 504 invitados