guille1978 escribió: ↑ Quien le hizo creer a la clase merda que podía irse a miami en 18 cuotas sin interés?, ahora que están fundidos quiero verlos marchar a favor de aumentos en Fibertel y Cablevisión!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Y vos qué clase vendrías a ser????
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille1978 escribió: ↑ Quien le hizo creer a la clase merda que podía irse a miami en 18 cuotas sin interés?, ahora que están fundidos quiero verlos marchar a favor de aumentos en Fibertel y Cablevisión!!
![]()
![]()
![]()
![]()
guille1978 escribió: Que manera de coparle el foro a los aspirantes a gorila!
Si te copan un foro así, imagínate las urnas en 2023!
Cristina eterna!
La historia la escriben los pueblos!
mr. cuervo escribió: ↑ no le tenemos miedo a la devaluacion, con la maquinita subsidiamos y con el cerebro gobernamos.
eso si miami para la clase merda, solo por youtube
JAJJAJAJAJAJAJJAJAJ
mr. cuervo escribió: ↑ nestor, mi buen amigo, quedate en casa porque el verde se ha prohibido.
la clase merda, que ya viajo, que se conforme con las fotosque saco....
nunca mas iran a europa, ni a miami a tomar sol,
quedaran en mar del plata, yendo por la ruta 2
Harry Forever escribió: ↑ Y lo mismo le pasara a Albertitere..
Si la deuda no sigue subiendo a un ritmo de 20.000 palos verdes al anio es solamente, porque se mandaran una megadevaluacion, en cuyo caso el nivel de pobreza aumentara exponencialmente.
O sea, bajas la velocidad de endeudamiento a costa de generar mas pobres.
Con el Guiye haciendo las estadisticas podran decir que la Inflacion es del 10% anual, la pobreza del 5% y que estamos mejores que en Alemania, pero la realidad es OTRA.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, Capitan, Carlos603, Chumbi, come60, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, iceman, INVERSOR, Itzae77, j3bon, jorgecal71, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, nikad, Profe32, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, te voy dando, Tipo Basico, wal772, Walther, WARREN CROTENG, Z37A y 1583 invitados