Es mas, yo creo que la prioridad de Uds es MULTIPLICAR los POBRES, para poder quedarse en el poder ETERNAMENTE.
Te suena?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Si salieron a protestar es porque estan fundiendose...ma que republica...a otro perro con ese hueso...le tocaron el bolsillo y no les dieron tiempo.de sacarla y se funden jajajajajaja
mr. cuervo escribió: ↑ QUE LINDO DAR BUENAS NOTICIAS.
CHE GORILA, SI NO TE GUSTA LA MEDIDA, DECILE A MAGNETO QUE TE PERMITA PAGAR 2 CUOTAS JUNTAS
mr. cuervo escribió: ↑ EL PERONISMO UNIDO DEL GOBIERNO NO SE VA
YA ARRANCARON LAS 60 VASELINAS........, PERDON 60 MEDIDAS
A MEDIDA DE GORILAS Y CLASE MERDA

Harry Forever escribió: ↑ Me parece que esos deditos, dentro de poco tiempo, se los van a tener que meter en el ort....
Estos tipos estan al borde del Titanic, ven el Iceberg y en lugar de doblar para esquivarlo, le apuntan derecho y aceleran a fondo los motores...
La explosion sera algo nunca visto...
![]()
mr. cuervo escribió: ↑ SI QUERES SER GOBIERNO NO TE QUEDES CON GANAS, ANDATE CON MAURICIO A LA ISLA DE PASCUA, A LA ISLA DE PASCUA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, enzocaporal, Fercap, Gianca01, Gon, Google [Bot], guilmi, jerry1962, luis, Majestic-12 [Bot], Matu84, nl, osvaldo, pepelastra, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], Sir, Stalker, stolich y 1352 invitados