Actualidad y política
-
CARLOS QUINTO
Re: Actualidad y política
O se creen que el.gobierno.decide aca en materia economica...cerra la bolsa las casas de cambio interveni.las cuevas y veras a quien le importa el dolar...nunca durante la cuarentena dejaron de verse los arbolitos sobre florida...y larreta lo sabe los conoce los ve y.no hace nada,debe estar prendido.en el negocio
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Los gobiernos no estafan son ustedes que le sacan las reservas para timbearlas ...siempre hubo arbolitos cuevas y comisarias complices y funcionarios complices...
Jaja
-
CARLOS QUINTO
Estoy hablando.de otra cosa fabio
-
CARLOS QUINTO
Los gobiernos no estafan son ustedes que le sacan las reservas para timbearlas ...siempre hubo arbolitos cuevas y comisarias complices y funcionarios complices...
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Si aca hasta en las remeras tienen.inscripciones en ingles...pais sin identidad...lamentable
Esta pandemia es la muestra del país de ovejas que somos...mira el primer mundo y mira si lo vas a tener encerrados por una gripe..solo ver a usa , los ingleses..brasul , Alemania etc etc...paises grandes..nacionalistas..lo vas a frenar con una gripe..aca tenemos un gobierno cagon..porque refleja la sociedad...cagona..
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Pregunta en paises de primer orden mundial.si les importa o saben cuanto vale el dolar...aca porque es un pais de tercer orden mundial por gente como vos ronin o peor que vos tambien.ovbiamente
El problema no es el dólar.. .el problema es que el gobierno estafa sistemáticamente a la gente emitiendo pesos sin respaldo...
-
CARLOS QUINTO
Si aca hasta en las remeras tienen.inscripciones en ingles...pais sin identidad...lamentable
-
CARLOS QUINTO
Pregunta en paises de primer orden mundial.si les importa o saben cuanto vale el dolar...aca porque es un pais de tercer orden mundial por gente como vos ronin o peor que vos tambien.ovbiamente
Pero no es solo el dólar americano, también es el precio del euro, del yen, del franco suizo, de la libra esterlina y del real, por nombrar algunos.
A ver si algún miembro del equipo le pasa este dato al Albertito de parte del Director de la OMS.
“No debemos elegir entre la salud y la economía, es una elección falsa. Al contrario, la pandemia de Covid-19 nos recuerda que la salud y la economía son inseparables”, expresó Tedros Adhanom Ghebreyesus.
Va a tener que cambiar el discurso ese de "si el dilema es la economía o la vida, yo elijo la vida", parece que no va.
“No debemos elegir entre la salud y la economía, es una elección falsa. Al contrario, la pandemia de Covid-19 nos recuerda que la salud y la economía son inseparables”, expresó Tedros Adhanom Ghebreyesus.
Va a tener que cambiar el discurso ese de "si el dilema es la economía o la vida, yo elijo la vida", parece que no va.
-
Bochaterow
Que tipos mas dobo.. hoy le fui comprar un monopatin electrico a mi hija de 10 años .El monopatin viene de china obviamente vale unos 16800 pesos (en dataalo Cabildo 2871) o sea unos 220 dolares oficiales (pero 120 reales ) y pagas 16800 en 18 cuotas sin interes con ahora 18 para productos importados china tambien compre menoria externa por 5mil y monedas en 18 cuotas sin interes y despues se preguntan porque pierden dolares
Harry Forever escribió: ↑ Me parece que empieza otra guerra contra el grupo Clarin.
Bueno, eso ya se sabe como termina, esa pelicula ya la vi...
![]()
Quedate bien tranquilo que no vamos a ir más a las puertas del edificio con una carpetita como iba Sabatella.
-
Harry Forever