Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Buenas. Me volví a Limburg una semana antes. Ya hice lo que tenía que hacer, y decidí dejar la parte del ocio, porque no me quería quedar atrapado en Italia, donde el gobierno manifestó que no habrá un nuevo lockdown, pero la vox populi dice que sí lo habrá.
el sábado pasado fue Ferragosto, que celebra el ascenso de la Madonna, y en el Friuli hicieron esta procesión, como ven: sin mascarillas. Muchos negocios han cerrado en Italia, a consecuencia de la crisis argentina
Prácticamente no existe más el pequeño negocio, y sólo se mantienen las grandes cadenas.
el sábado pasado fue Ferragosto, que celebra el ascenso de la Madonna, y en el Friuli hicieron esta procesión, como ven: sin mascarillas. Muchos negocios han cerrado en Italia, a consecuencia de la crisis argentina
- Adjuntos
-
- chiuso.jpg (233.49 KiB) Visto 863 veces
-
Harry Forever
guille1978 escribió: ↑ Los muertos se cuentan fríos.. la película en breve se va para Europa y ahí quiero verte polaco!
![]()
![]()
Otro que empezo con la pelicula...
CUACK CUACK CUACK !!!!!
Fe de erratas
.
DONDE DICE $ 60 LO CORRECTO ES $ 160
(hasta el dia de la primavera)

DONDE DICE $ 60 LO CORRECTO ES $ 160
-
CARLOS QUINTO
-
guille1978
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ronin,, me termino el Glenfidich y me voy a ver flow ,,, estoy viendo killing Eve (mirala que esta muy buena),,, mas interesante que leer a Pindonga y Cuchuflito
Aprovecha ahora que Albertitere te congela las tarifas!
En reales cuánto sería?

-
CARLOS QUINTO
COMO.ME VOY A ENOJAR CON VOS SI NO EXISTIS RONIN.Y AMIGO.DEL IMPRESENTABLE FABULADOR.DE.COME TOMENSELA ...SON DECORADO
Quien es ?
El que escribía con el nombre Flecha roja en Ggal?
por como escribe parece ....
Debe estar enojado porque lo mandé de vacaciones.
Pd1: devuelvan a la Turca
Pd2: ahí en fijo Caipira, estaba viendo la NBA.
El que escribía con el nombre Flecha roja en Ggal?
Debe estar enojado porque lo mandé de vacaciones.
Pd1: devuelvan a la Turca
Pd2: ahí en fijo Caipira, estaba viendo la NBA.
-
CAIPIRA HARLEY
Ronin,, me termino el Glenfidich y me voy a ver flow ,,, estoy viendo killing Eve (mirala que esta muy buena),,, mas interesante que leer a Pindonga y Cuchuflito

-
CAIPIRA HARLEY
-
guille1978
Bochaterow escribió: ↑ gracias Alverso presidente hoy nuevamente le ganamos en proporcion a la poblacion tanto en casos como muertos del dia y eso que ellos hacen 10 veces mas test por habitante y cuentan un poco mejor (lo que es bastante facil) los fallecidos ,nos ubicamos 5 en el dia en casos nuevos y 7 en fallecidos eso si sin colegios (ya lo dijo peron los libros no sirven para nada ) y con cuarentena
Los muertos se cuentan fríos.. la película en breve se va para Europa y ahí quiero verte polaco!
-
CARLOS QUINTO
VOS NO LE GANAS A NADIE BOCHATERRO...TOMATE EL TE DE TILO.Y APAGA LA LUZ
-
guille1978
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Porque no te vas a dormir ronin
Hacele un homenaje al 11 de agosto de 2019 y andate a dormir como les dijo el ganga!
-
CARLOS QUINTO
TAS FUNDIDO Y SANGRAS POR LA HERIDA CHIIIIVAAAA!!! 
-
Bochaterow
Bochaterow escribió: ↑ gracias Alverso presidente hoy nuevamente le ganamos en proporcion a la poblacion tanto en casos como muertos del dia y eso que ellos hacen 10 veces mas test por habitante y cuentan un poco mejor (lo que es bastante facil) los fallecidos ,nos ubicamos 5 en el dia en casos nuevos y 7 en fallecidos eso si sin colegios (ya lo dijo peron los libros no sirven para nada ) y con cuarentena
perdon me refiero al Imperio le ganamos a los yankis