medio rara la denuncia yo en los ultimos 70 vi peronistas queriendo voltear gobiernos radicales y cuantos!!! Voltearon
yo creo que esto se terminaria cuando paguen impuesto a las pavadas
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ No sé olviden de cebolla
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Che,, alguien que le lleve el apunte a Varela,,, pobres,, los dejan hablando solos![]()
![]()
![]()
Harry Forever escribió: ↑
Harry Forever escribió: ↑ Yo creo que si los numeros de las estadisticas se ajustan por el "Coeficiente del Guille" (un numero aleatorio que aplicado a las cifras reales, da como resultado lo que el gobierno quiere publicar), estamos en el TOP 10 hoy mismo.
PD: felicitenme por lo del "Coeficiente del Guille"
![]()
Harry Forever escribió: ↑ Hasta no pasar a los chilotes, no paramos, que se creen, que nos van a ganar aca tambien???
![]()
Bochaterow escribió: ↑ polonia hoy 903 casos 13 muertos y el triple de testeos
Peronia 8189 casos y supuestamente213 muertos
guille1978 escribió: ↑ Pero cuantos fiambres junta Francia, España, Inglaterra?, en breve empiezan a meter 1000 por día como en marzo,abril.
Nosotros metemos los muertos del domingo, los Jujeños y luego empezamos a mejorar.
Harry Forever escribió: ↑ Leyendo algunos que saben en Twitter, a este ritmo, a mediados de Septiembre el BCRA se queda sin Washingtons para vender.
Esta semana postee que veia el dolar a 200 para fin de anio, y algunos me tildaron de exagerados.
Hoy anda en los 138-140, y considerando todo lo que tenemos adelante, sigo sosteniendo que es posible, quizas el rango 180-200 sea lo mas factible.
Veremos.
Bochaterow escribió: ↑ Y CUANDO CIERREN LOS 200 DOLARES SUBE MAS
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, davinci, Google [Bot], Iceman2016, Semrush [Bot] y 1189 invitados