Bochaterow escribió: ↑ si porque tenemos mejor medicina que en Alemania y tenemos una gran tecnologia de Pcr (la droga no pudimos el verso de una hora para el pcr no lo hicimos tarda 5 dias en algunos lugares ) pero el packing tal vez si tendriamos que tener un presidente como el de Brasil ,Uruguay oChile cualquiera es mejor que Alverso berreta el Kichi y CIA
Polonia 1000 casos..que pasa ahi?
Quien gobierna esa colonia alemana?