mr. cuervo escribió: ↑ buenas noches a todos
Nada ni nadie los obligará a torcer el rumbo. Acelerarán. Aunque por delante tengan una muralla...o un abismo.
mr. cuervo escribió: ↑ buenas noches a todos
mr. cuervo escribió: ↑ APOYAS A LOS GORILAS Y TUS ABUELOS VENIDOS DE BARCOS SUCIOS RECIBIAN ESTO
Bochaterow escribió: ↑ ahora que vamos a pasar a U.K te digo cual seria el discurso de los argentinos o del presidente ,en comparacion al discurso de Churchil a Hitler en la segunda guerra mundial " lucharemos en las playas, lucharemos en las pistas de aterrizaje, lucharemos en los campos y en las calles, lucharemos en las colinas, ¡nunca nos rendiremos!",
version presindencial argentina "ME RINDO SIEMPRE ESTUVE CON USTEDES "
guille1978 escribió: ↑ En este foro la mayoría lo festeja, pero es así nomás.
Correo Argentino ha dejado de existir.
Macri padre brinda desde el cielo y el hijo desde Suiza. Cómo corresponde.
![]()
![]()
![]()

mr. cuervo escribió: ↑ buenas noches a todos
Harry Forever escribió: ↑ Afanaron la casa de MAximo Kirchner en Rio Gallegos.
Y despues dicen que en este pais no hay Justicia.
100 anios de perdon para ese SENIOR (me refiero al ladron, no a Maximo) y una medalla declarandole Ciudadano Ilustre.
![]()
guille1978 escribió: ↑ En este preciso instante se declara la quiebra de Correo Argentino después de 18 años.
Otra jornada histórica de la famiglia Macri en nuestra gloriosa Nación.
Los hijos de Antonia pintaran paredes diciendo que su abuelo fue un delincuente.
![]()
![]()
![]()
![]()

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 24 invitados