Papeles volátiles (Small caps)

Acciones, ETFs
MercadoBursátil

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor MercadoBursátil » Vie Ago 21, 2020 11:28 am

Fotón escribió: Arranco fuerte BNTX, cerro la oferta? :bebe:

Buen día gente,

si y yo la tire por la borda cuando rompió el promedio de 50. :D :lol:

Fotón

Mensajepor Fotón » Vie Ago 21, 2020 11:20 am

XERS los que entran hoy, son los que piden revancha de ayer :lol:

Bati

Mensajepor Bati » Vie Ago 21, 2020 10:52 am

Fotón escribió: Arranco fuerte BNTX, cerro la oferta? :bebe:

Y yo en astrazeneca :pared: jajaaj

Fotón

Mensajepor Fotón » Vie Ago 21, 2020 10:49 am

Arranco fuerte BNTX, cerro la oferta? :bebe:

Bati

Mensajepor Bati » Vie Ago 21, 2020 10:44 am

Fotón escribió: Buen día boyssss!! les dejo esta pagina, tal vez ya la conozcan :D
https://www.thelion.com/

Gracias querí.

La que me parecio muy buena que posteaste algo el otro día

https://www.gurufocus.com/new_index/

Fotón

Mensajepor Fotón » Vie Ago 21, 2020 10:30 am

Buen día boyssss!! les dejo esta pagina, tal vez ya la conozcan :D
https://www.thelion.com/

Fotón

Mensajepor Fotón » Jue Ago 20, 2020 11:27 pm

Gracias Gus y Tanbah :respeto: pregunte por curiosidad :mrgreen: con CLIS estoy solo hasta septiembre, entre porque lo vi hasta en la sopa estos últimos días y tiene buenos fundamentos, supongo que alguna moneda le sacare,vamos a ver como sale esta incursión en OTC 8)

gustino61

Mensajepor gustino61 » Jue Ago 20, 2020 11:06 pm

Agrego, obviamente a estos precios no pasa ni mamado,ademàs de todos los requisitos tiene que meter un R/S importante, no te va a subir un 4450 % que te da 4 :2230:

gustino61

Mensajepor gustino61 » Jue Ago 20, 2020 10:34 pm

Fotón escribió: Gus, vos que tenes experiencia en OTC, si una pelpa ingresa al Nasdaq, entra con el mismo precio al que se cotiza en ese momento? las acciones no sufren algún cambio? por el tema e la flotación digo :bebe:

Perdón por la demora,agregando a lo que dice el colega tanbah ,que es correcto, no es fácil ingresar al Nasdaq ,piden muchos requisitos referente a una oferta publica nacional, a la cantidad de capital de la compañía,volumen operado ,cantidad de acciones, calidad en la administraciòn,ganancias,flujo de caja positivo en los últimos tres años entre muchos otros requisitos. ,por lo que vi demasiado ràpido veo lejana esa posibilidad en CLIS hoy ,salvo que este formando una fusión o tenga aportes de capital para una nueva empresa,ahi el que sabe sos vos que la estudiaste.

NEWBIE a XSPA lo que me mata también son los gaps que tiene abajo,,,además de la postergación de muchos vuelos recién para octubre si es que lo autorizan,,septiembre suspendido.

Tanbah

Mensajepor Tanbah » Jue Ago 20, 2020 10:03 pm

Fotón escribió: Gus, vos que tenes experiencia en OTC, si una pelpa ingresa al Nasdaq, entra con el mismo precio al que se cotiza en ese momento? las acciones no sufren algún cambio? por el tema e la flotación digo :bebe:

Disculpas Gustino, de metido nomás contesto.
Salvo que la empresa decida otra cosa via R/S, y/ó cambio de nombre y de la composición accionaria.
Se traslada tal como está, es directo.
Saludos,

newbie

Mensajepor newbie » Jue Ago 20, 2020 8:14 pm

Fotón escribió: Querido! Querido! te dio salida, inclusive con menor perdida que la mía, yo la recomendé y en cierta manera peque de ingenuo por no ser objetivo en un análisis más completo, cosa que debo mejorar.
Pensé que en corto plazo se podía hacer una moneda con el tema de los contratos, al estar las vacunas medio verde en ese tiempo pero sabia que si la cosa se dilataba y las mismas se daban por hecho su estructura de negocio a base del virus se ponía en peligro, tampoco ahondé mucho que otro negocio tenia como para sostener el precio y raje.

Ahora te toca hacer un análisis profundo de sus fundamentos y si vale la pena sostener en el tiempo,
o acepar la perdida y poner en otra cosa mas efectiva a corto plazo y sin dolor cabeza :bebe:

Si, si amigo no se culpe de nada por favor que fue toda mía la metida de pata aca :pared:

El tema fue asi, use unos fondos mínimos que me quedaron líquidos en una cuenta de IB que venían juntando polvo hace rato desde que pase casi el 99% de mi capital a TD. Le deje ese 1% a IB xq uno nunca sabe y me parecia mejor tener algo en esa cuenta por miedo a que me la cierren por estar sin fondos. Nuevamente por miedo a que me digan algo de IB xq la cuenta no tenia movimientos hace mas de un mes, busque algo para comprar y vi lo mismo que vos en XSPA, mucho potencial, pero no afine bien el tema del riesgo y al no tener todo el tiempo esa plataforma abierta (ya se me hacia demasiado entro lo que controlar en TD mas lo local en el merval) me deje estar como un dolobu, despues ya era tarde. Y en la salida si que peque de novaton novaton, cuando se puso arriba de 4 me volvi a poner optimista y no sali a pesar de que todo decía salida. Pero bueno hoy ya aprendi la lección, y espero esta perdida haya servido para darme cuenta que no hay que dejarse estar con estos pelpas, xq la perdida siempre puede ser mayor y en tan solo cuestión de dias te dejan mas rojo que un tomate. Ya me quedo claro que si el view que te hace entrar en un papel cambia mejor rajar y aceptar perdidas que buscarse justificaciones mágicas para quedarse y no contabilizar el rojo.

Hoy lo perdido perdido esta, asi que tengo que ser serio y sentarme a analizar el papel para ver si hay potencial de algo o mejor dar vuelta la pagina y buscar en otro lado :117:

Fotón

Mensajepor Fotón » Jue Ago 20, 2020 7:49 pm

100k, seguro los vendió cuando la acción estaba 50% :arriba: :lol: no se cansan e empomar estos griegos.

newbie

Mensajepor newbie » Jue Ago 20, 2020 7:39 pm

Buen programa para establecer confianza en los accionistas pero el CEO tampoco es que se jugo tanto con la compra y todavia no tenemos el form de la SEC para ver si esa compra de 100k de papeles fue a 1 o a 0.1 :roll:

En el mejor de los caso si la compra insider fue a 1 tampoco me parece que haya desembolsado mucho, solo serian 100k u$ (que ojalá tuviera ese poder de fuego y espero la senda del day trader me deposite ahi algun dia :mrgreen: ) pero para el nivel que juegan estos muchachos no me parece sea la gran cosa. Y ni hablar si la compra fue a 0.1 entonces ahi si para lo que suele mover el papel seria un chiste :116:

Hasta no ver el form 4 de la SEC no le creo nada a estos griegos con sus barquitos :117:

Fotón

Mensajepor Fotón » Jue Ago 20, 2020 7:37 pm

gustino61 escribió: Que linda jugada colega...

Gus, vos que tenes experiencia en OTC, si una pelpa ingresa al Nasdaq, entra con el mismo precio al que se cotiza en ese momento? las acciones no sufren algún cambio? por el tema e la flotación digo :bebe:

Fotón

Mensajepor Fotón » Jue Ago 20, 2020 7:18 pm

newbie escribió: Parece que es asi nomas, y yo que todavia sigo bagholdeando las XSPA :pared:

, al ser baja la posicion (1/3 de lo que suelo meter en smalls) medio que no me molesta dejarlas ahi, el tema esta en si vuelve a 1 ahi si ya seria demasiado jajaj

Querido! Querido! te dio salida, inclusive con menor perdida que la mía, yo la recomendé y en cierta manera peque de ingenuo por no ser objetivo en un análisis más completo, cosa que debo mejorar.
Pensé que en corto plazo se podía hacer una moneda con el tema de los contratos, al estar las vacunas medio verde en ese tiempo pero sabia que si la cosa se dilataba y las mismas se daban por hecho su estructura de negocio a base del virus se ponía en peligro, tampoco ahondé mucho que otro negocio tenia como para sostener el precio y raje.

Ahora te toca hacer un análisis profundo de sus fundamentos y si vale la pena sostener en el tiempo,
o acepar la perdida y poner en otra cosa mas efectiva a corto plazo y sin dolor cabeza :bebe:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”