Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Por qué se cree desde el gobierno que podría bajar el MEP y CCL post canje local?. Estiman, por ejemplo, que mucha gente subscribe en pesos ay24 ao20 para entrar al canje (algunos que tenian bonos cer que prefieren salir y entrar al canje por los nuevos) y que rápidamente el 2030 o 2035 se ajuste al alza en su cotización de usd para hacerlo bajar?
Muy bueno!
-
Leíste lo que escribiste? En serio opinás así? O sea, que aunque no te convenga, seguís invertido? Sos como un talibán....hacéte ver, posta....
Gauchosur escribió: ↑ Consulta/opinión Tengo bonos pesos comprados en mayo a paridad de 115 Mep. Estimando un mep 150 en octubre estaría rindiendo bien en funcion de lo invertido. Siempre me interesa tu opinión, se que es hacer futurologia pero a cuanto estimas el mep para octubre, si es q lo hubiera??????
Desde ya gracias
El mep en 150 solo te va a dar esa ganancia en pesos, en dolares no esperes un +10 de lo actual. ya estan cerca de la paridad del canje
Gauchosur escribió: ↑ Consulta/opinión Tengo bonos pesos comprados en mayo a paridad de 115 Mep. Estimando un mep 150 en octubre estaría rindiendo bien en funcion de lo invertido. Siempre me interesa tu opinión, se que es hacer futurologia pero a cuanto estimas el mep para octubre, si es q lo hubiera??????
Desde ya gracias
Es hacer futurología.. .pero si , todo indica que va a estar cómodamente arriba de 150...veremos...que hace el mercado después del 4 de septiembre...o si de una vez por todas el gobierno doblegara al mismo con una medida sorpresiva...para dejar..de correrlo de atrás comp siempre...
fabio escribió: ↑ Las chances que dio este mercado..son únicas.. .macri..nos dejó dolarizar al precio que queríamos.. .y este gobierno hace unas semanas dejo dolarizar a 105....inclusive hoy antes del canje lo podes hacer a menos de 130...despues del 4 de septiembre se juega otro partido y no creo que haya facilidades...para nadie..inclusive personas físicas.. .
Consulta/opinión Tengo bonos pesos comprados en mayo a paridad de 115 Mep. Estimando un mep 150 en octubre estaría rindiendo bien en funcion de lo invertido. Siempre me interesa tu opinión, se que es hacer futurologia pero a cuanto estimas el mep para octubre, si es q lo hubiera??????
Desde ya gracias
robi2001 escribió: Por fin podemos coincidir !!!
Bien ahí, igual te aclaro, que Yo sigo adentro de los bonos nada más que para seguir puteando a este gobierno con autoridad y con conocimiento de causa, ojo!
Las chances que dio este mercado..son únicas.. .macri..nos dejó dolarizar al precio que queríamos.. .y este gobierno hace unas semanas dejo dolarizar a 105....inclusive hoy antes del canje lo podes hacer a menos de 130...despues del 4 de septiembre se juega otro partido y no creo que haya facilidades...para nadie..inclusive personas físicas.. .
eduytito escribió: Yo eso lo tengo claro, por eso consulte aca, en tu caso que crees que pasara por lo cual estaras apostando a una u otra estrategia....salis en dolares antes del canje o entras?
Yo tengo bonos, y voy a seguir adentro canjeando por bonos en dólares 2030 y 2038
Apostás a que no se consiguen las mayorias en este bono y quedan juicios ?
-