LOMA Loma Negra
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
Re: LOMA Loma Negra
Tengo acciones pero no sé cómo es el tema de la bolsa
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
Re: LOMA Loma Negra
De cuanta plata estamos hablando xq no subió nada hoy yo veo los precios en el ámbito u clarín mañana
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: LOMA Loma Negra
rafa escribió: ↑ Tremenda Noticia aca y nadie dice nada...
Acaba de anunciar que vendio Yguazu Cementos de Paraguay.
La nota dice que es un muy buen precio de venta y que es beneficioso para la sociedad.
Con ese dinero se cancelara deuda existente y ¨se evaluara alternativas para retomarle capital
a los accionistas¨
O sea, quizas recompren acciones.
Muy buena noticia!!!!
GRACIAS rafa !
La Sociedad considera que el resultado obtenido por esta operación es muy beneficioso para la Sociedad
y está en línea con la maximización del valor para sus accionistas.
Los fondos serán aplicados a repagar parcialmente deuda existente, y la Sociedad se encuentra
evaluando alternativas para retornarle capital a sus accionistas.
-
salvatuti
- Mensajes: 6549
- Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm
Re: LOMA Loma Negra
hay que ver los números
a priori, hubiera preferido que LOMA se quede con la participación en Paraguay porque es un país en pleno crecimiento.
Pero si el precio es bueno...veremos..
abrazo
salva y P + J
a priori, hubiera preferido que LOMA se quede con la participación en Paraguay porque es un país en pleno crecimiento.
Pero si el precio es bueno...veremos..
abrazo
salva y P + J
-
vagon34
- Mensajes: 483
- Registrado: Mié Jun 22, 2016 6:26 pm
Re: LOMA Loma Negra
rafa escribió: ↑ Tremenda Noticia aca y nadie dice nada...
Acaba de anunciar que vendio Yguazu Cementos de Paraguay.
La nota dice que es un muy buen precio de venta y que es beneficioso para la sociedad.
Con ese dinero se cancelara deuda existente y ¨se evaluara alternativas para retomarle capital
a los accionistas¨
O sea, quizas recompren acciones.
Muy buena noticia!!!!
-
rafa
- Mensajes: 1977
- Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am
Re: LOMA Loma Negra
Tremenda Noticia aca y nadie dice nada...
Acaba de anunciar que vendio Yguazu Cementos de Paraguay.
La nota dice que es un muy buen precio de venta y que es beneficioso para la sociedad.
Con ese dinero se cancelara deuda existente y ¨se evaluara alternativas para retomarle capital
a los accionistas¨
O sea, quizas recompren acciones.
Muy buena noticia!!!!
Acaba de anunciar que vendio Yguazu Cementos de Paraguay.
La nota dice que es un muy buen precio de venta y que es beneficioso para la sociedad.
Con ese dinero se cancelara deuda existente y ¨se evaluara alternativas para retomarle capital
a los accionistas¨
O sea, quizas recompren acciones.
Muy buena noticia!!!!
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
Re: LOMA Loma Negra
ahi va la nena mala
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
-
SOIJO
- Mensajes: 8949
- Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm
-
SOIJO
- Mensajes: 8949
- Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
Re: LOMA Loma Negra
menos mal qcerrer todos los puts de aire ggal sino me scaban en camilla. cerrex las dudas. nunca vi semejante masacre. pero bueno los bulles tambien desarme arriba de 165 menos mal. ahora tamos viendo. la veia 10,90 pero ya los quebro. asiq me quedo quieto. sigo vendido put de aire la 114 hasta 102. esos no me la sacan ni que se muera el averso.
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
-
marceperez84
- Mensajes: 736
- Registrado: Vie Mar 27, 2020 3:09 pm
Re: LOMA Loma Negra
De manual fue a tocar los max prepaso y el max del dia vicentin.
Lo reconocio como soporte ahora para salir nuevamente.
Lo reconocio como soporte ahora para salir nuevamente.
-
marceperez84
- Mensajes: 736
- Registrado: Vie Mar 27, 2020 3:09 pm
Re: LOMA Loma Negra
Se termina la oferta. Entren ahora o pague peaje.!!!!
Nuevamente se mete en el canal alcista.
Nuevamente se mete en el canal alcista.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, Gabye, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], mangacho, Pegat, PerplexityBot [Bot], rolo de devoto, YandexBot [Bot] y 84 invitados