Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DavidBowman escribió: Gracias. Ahi miré los del SR. Servirían también el super renta futura y el supergestión. Todos chocan con el 25% de tope logicamente.
Encontre el Delta Internacional también. Me parece una cartera medio rara y bastante concentrada la que veo publicada en CNV, pero tiene 17% de cedear de apple y algo (poco) afuera. La cartera que veo publicada en BMB es diferente pero esa debe ser vieja, me imagino que lo deben haber ajustado desde abril para acá. Y el Delta Latinoamerica muy concentrado en Brasil.
lehmanbrothers escribió: ↑ Los billetes están en peligro de extinción a nivel mundial después de la pandemia, se puede bancarizar todo y pagar con qr sin tocar nada.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ El tema es que iban a arrancar otra vez con el club del trueque,, pero se dieron cuenta que para canjear algo tenes que producirlo y la monada ya no sabe hacer mas que pedir,,, es lo que le enseñaron y meta polenta nomas![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ Los billetes están en peligro de extinción a nivel mundial después de la pandemia, se puede bancarizar todo y pagar con qr sin tocar nada.
hernan1974 escribió: ↑ y bueh podrian sacar el de 5000... pero no, seguiremos con un billete maximo de 7 usd
zequi73 escribió: ↑ Difícil que encuentres, por la normativa que los limita, si vas a encontrar FCI con parte de su cartera en CEDEARS, estuve buscando para amistades y no hay mucho conozco dos uno MIX de la gallega, el balanceado del Chanta. Seguro hay algunos más pero busque por cuentas que tenían mis amigos.
Lo que no tengo claro es lo de octubre y los FCI.
Saludos
Enviado desde mi mundo
hernan1974 escribió: ↑ a Boggiano no le pagan, le pegan y el paga para salir en ambito asi logra subscriptores $$$ ! se le nota muuuucho
hay que reconocerle que con el oro la pego..
y con Tesla la pifio 2 veces cuando estaba en 400 usd y en 800.. hoy vale 2000
tambien la pifio con el CCL , el viernes que posteo el CCL estaba 117$ , el lunes subio a 125 y el martes con el anuncio del canje "bajo" a 119 y despues volvio a subir...
revelde escribió: ↑ Creo que fué un día antes de la publiación de la nota que hizo esa recomendación, y después no sé si lo ví en un video que dijo que ese trade se cortó, por otro lado el diario pone las notas que quiere... no lo podés seguir por ese medio.
El viernes recomendó shortear bancos yankees, yo venía comprado en JPM en agosto, y luego metí fichas en C y WFC, creo que le salió para el ojete esa, no tenés que casarte con ningún analista, tenés que probar con el poliamor como yo.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, excluido, Ezex, gago, Google [Bot], guilmi, jose enrique, luis, pacorabit, pipioeste22, qqmelo, res, sabrina, seba445, Semrush [Bot], Tape76 y 360 invitados