Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
JagPanzer

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor JagPanzer » Mar Ago 25, 2020 7:07 am

RIS escribió: Por eso quieren sacar los animales y poner políticos ...q no se extinguen nunca lamentablemente

:lol: :lol: :lol:

zequi73

Mensajepor zequi73 » Mar Ago 25, 2020 1:32 am

DavidBowman escribió: Gracias. Ahi miré los del SR. Servirían también el super renta futura y el supergestión. Todos chocan con el 25% de tope logicamente.

Encontre el Delta Internacional también. Me parece una cartera medio rara y bastante concentrada la que veo publicada en CNV, pero tiene 17% de cedear de apple y algo (poco) afuera. La cartera que veo publicada en BMB es diferente pero esa debe ser vieja, me imagino que lo deben haber ajustado desde abril para acá. Y el Delta Latinoamerica muy concentrado en Brasil.

Guarda con renta futura cobra comisión por rescate antes del año creo que andaba en 1,5%.
Saludos

Enviado desde mi mundo

RIS

Mensajepor RIS » Lun Ago 24, 2020 10:08 pm

lehmanbrothers escribió: Los billetes están en peligro de extinción a nivel mundial después de la pandemia, se puede bancarizar todo y pagar con qr sin tocar nada.

Por eso quieren sacar los animales y poner políticos ...q no se extinguen nunca lamentablemente

fabio

Mensajepor fabio » Lun Ago 24, 2020 9:54 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: El tema es que iban a arrancar otra vez con el club del trueque,, pero se dieron cuenta que para canjear algo tenes que producirlo y la monada ya no sabe hacer mas que pedir,,, es lo que le enseñaron y meta polenta nomas :lol:

A más de la mitad de la población.. hay que darles billetes..porque no producen nada...

fabio

Mensajepor fabio » Lun Ago 24, 2020 9:53 pm

lehmanbrothers escribió: Los billetes están en peligro de extinción a nivel mundial después de la pandemia, se puede bancarizar todo y pagar con qr sin tocar nada.

Te parece?.. al contrario...mas billetes se van a usar...podra ser en países subdesarrollado...en el primer mundo es más donde se usa el billete...y si dudas anda a pasear a EEUU verás como usan el efvo...

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Ago 24, 2020 9:50 pm

fabio escribió: Pucha quedo desierta la licitación..para fabricar los billetes de 500..pero ya aclaro el BCR que no vamos a tener problemas..y nadie se quedara sin su billete...

El tema es que iban a arrancar otra vez con el club del trueque,, pero se dieron cuenta que para canjear algo tenes que producirlo y la monada ya no sabe hacer mas que pedir,,, es lo que le enseñaron y meta polenta nomas :lol:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Ago 24, 2020 9:46 pm

fabio escribió: Pronto..seran 5 dólares.. .quédate tranquilo..

Los billetes están en peligro de extinción a nivel mundial después de la pandemia, se puede bancarizar todo y pagar con qr sin tocar nada.

fabio

Mensajepor fabio » Lun Ago 24, 2020 9:40 pm

hernan1974 escribió: y bueh podrian sacar el de 5000... pero no, seguiremos con un billete maximo de 7 usd

Pronto..seran 5 dólares.. .quédate tranquilo..

DavidBowman

Mensajepor DavidBowman » Lun Ago 24, 2020 6:40 pm

zequi73 escribió: Difícil que encuentres, por la normativa que los limita, si vas a encontrar FCI con parte de su cartera en CEDEARS, estuve buscando para amistades y no hay mucho conozco dos uno MIX de la gallega, el balanceado del Chanta. Seguro hay algunos más pero busque por cuentas que tenían mis amigos.
Lo que no tengo claro es lo de octubre y los FCI.
Saludos

Enviado desde mi mundo

Gracias. Ahi miré los del SR. Servirían también el super renta futura y el supergestión. Todos chocan con el 25% de tope logicamente.

Encontre el Delta Internacional también. Me parece una cartera medio rara y bastante concentrada la que veo publicada en CNV, pero tiene 17% de cedear de apple y algo (poco) afuera. La cartera que veo publicada en BMB es diferente pero esa debe ser vieja, me imagino que lo deben haber ajustado desde abril para acá. Y el Delta Latinoamerica muy concentrado en Brasil.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Lun Ago 24, 2020 6:36 pm

fabio escribió: Pucha quedo desierta la licitación..para fabricar los billetes de 500..pero ya aclaro el BCR que no vamos a tener problemas..y nadie se quedara sin su billete...

y bueh podrian sacar el de 5000... pero no, seguiremos con un billete maximo de 7 usd

fabio

Mensajepor fabio » Lun Ago 24, 2020 6:32 pm

Pucha quedo desierta la licitación..para fabricar los billetes de 500..pero ya aclaro el BCR que no vamos a tener problemas..y nadie se quedara sin su billete...

RIS

Mensajepor RIS » Lun Ago 24, 2020 5:52 pm

hernan1974 escribió: a Boggiano no le pagan, le pegan y el paga para salir en ambito asi logra subscriptores $$$ ! se le nota muuuucho

hay que reconocerle que con el oro la pego..
y con Tesla la pifio 2 veces cuando estaba en 400 usd y en 800.. hoy vale 2000

tambien la pifio con el CCL , el viernes que posteo el CCL estaba 117$ , el lunes subio a 125 y el martes con el anuncio del canje "bajo" a 119 y despues volvio a subir...

Operador k

fabio

Mensajepor fabio » Lun Ago 24, 2020 5:48 pm

revelde escribió: Creo que fué un día antes de la publiación de la nota que hizo esa recomendación, y después no sé si lo ví en un video que dijo que ese trade se cortó, por otro lado el diario pone las notas que quiere... no lo podés seguir por ese medio.
El viernes recomendó shortear bancos yankees, yo venía comprado en JPM en agosto, y luego metí fichas en C y WFC, creo que le salió para el ojete esa, no tenés que casarte con ningún analista, tenés que probar con el poliamor como yo :corazon: .
Imagen

Yo no sigo a ninguno..hago mis humildes análisis.. .pero boggiano..vende cursos, si supiera algo..se dedicaría a su comitente...no te parece?.. que sería más rentable que vender a 500 pesos...sus análisis

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Lun Ago 24, 2020 5:43 pm

fabio escribió: Todos pagos...y todavía algunos los leen y los toman en serio...recomendaban pasar a pesos con dólar de 90...algunos....

a Boggiano no le pagan, le pegan y el paga para salir en ambito asi logra subscriptores $$$ ! se le nota muuuucho

hay que reconocerle que con el oro la pego..
y con Tesla la pifio 2 veces cuando estaba en 400 usd y en 800.. hoy vale 2000

tambien la pifio con el CCL , el viernes que posteo el CCL estaba 117$ , el lunes subio a 125 y el martes con el anuncio del canje "bajo" a 119 y despues volvio a subir...

revelde

Re: Si cepoede!

Mensajepor revelde » Lun Ago 24, 2020 5:37 pm

pik escribió: Tomaste el relevo del diego? Tarea difícil te tocó!.

Los compañeros no dan más y no es para menos! :115:
Alguien tiene que hacer el trabajo sucio :roll: para ponerle onda al foro!!

Volver a “Foro Bursatil”