de Miércoles.

En la calle el otro día me preguntaron:
Vos a quien votaste a unos chorros por los K, o a un inútil por Mauricio?
Yo le respondí a este señor que pasaba los 50 años, voté al que consideré en el momento menos malo sin estar seguro de ningún político en realidad.
Pero voté, poniendo en consideración cosas que veía que los K hacían bien y lo otro mal, y cosas que los M hacían bien y lo otro mal y en base a eso elegí.
Hoy me doy cuenta que mas allá del político de turno, uno es el principal responsable de como le vaya en la vida, en materia de salud, social, economía y demás.
Hoy tenemos un problema grave que es el Covid, y no sirve si somos unitarios o federales, K o M. Hay que cuidarse sobre todas las cosas, con desinfectantes, distanciamiento etc.
Y porque no para los que estamos en Rava, tratar de ahorrar en algún modo de inversión: Acciones locales, del extranjero, oro, plata, plazos fijos, bonos, etc, lo que sea.
En mi caso son pocos los ahorros, porque siempre fuí un obrero o empleado, nunca pude tener un negocio propio, ni mas que una casa modesta a la que cada tanto le tengo que hacer algún arreglo.
Depende como uno se formó, donde vive y con quien anda, se dirá quien sos.