si menos 10 y al mazo
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
hernan1974
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
ArmonicoEnFuga escribió:Pregunta: si el canje ya sale, y sale bien como dicen. Porque viene subiendo fuerte el ccl? Es por la falta de dólares o porque no se cree que sea exitoso el canje? O por qué? Subió bocha estos días. Me huele mal.
Porque está más barato que mañana y cada peso que tenes o ccl o mep única manera de ir al glorioso dolar billete crocante.
-
Harry Forever
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Pregunta: si el canje ya sale, y sale bien como dicen. Porque viene subiendo fuerte el ccl? Es por la falta de dólares o porque no se cree que sea exitoso el canje? O por qué? Subió bocha estos días. Me huele mal.
el canje no tiene nada q ver con la falta de dolares y la emision... el canje evito la catastrofe extrema nada màs.. la catastrof ... no
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Pregunta: si el canje ya sale, y sale bien como dicen. Porque viene subiendo fuerte el ccl? Es por la falta de dólares o porque no se cree que sea exitoso el canje? O por qué? Subió bocha estos días. Me huele mal.
Ya lo explico Guzmán, es una buena señal, positiva dijo, seguramente sabe más que vos y yo...
hernan1974 escribió: ↑ Que paso con el contador de RP y MEP?
Se le habrá dado, hizo el diez y se fue.
-
ArmonicoEnFuga
Pregunta: si el canje ya sale, y sale bien como dicen. Porque viene subiendo fuerte el ccl? Es por la falta de dólares o porque no se cree que sea exitoso el canje? O por qué? Subió bocha estos días. Me huele mal.
dudo, el que vivía mandando a banear era él, de hecho mandó a banearme a mi
se debe haber ensartado de lo lindo, tenía hasta lotes de la gallega, por lo pronto parece que hoy mete el cierre más alto el CCL
hernan1974 escribió: ↑ Que paso con el contador de RP y MEP?
Alguno se debe haber enfadado con El y lo banearon, pero es tambien verdad que no tiene muchas cosas que anunciar estos dias.
-
hernan1974
Que paso con el contador de RP y MEP?
-
lehmanbrothers
hernan1974 escribió: ↑ aumentaron combustibles 4.5% ya te pone un piso en los costos
Una buena inversión hoy día es comprar una carretilla y una balanza, ahora están baratas... se pagan en pesos y en cuotas

-
hernan1974
revelde escribió: ↑ Se está recalentando todo...
Las concesionarias toman dólar entre $140 y $150...
Alquileres...
El promedio del incremento ronda el 50 por ciento...
https://www.rosario3.com/amp/informacio ... -0048.html
Estamos cerca de una llamarada inflacionaria... falta, pero nos estamos acercando...![]()
aumentaron combustibles 4.5% ya te pone un piso en los costos
Se está recalentando todo...
Las concesionarias toman dólar entre $140 y $150...
Alquileres...
El promedio del incremento ronda el 50 por ciento...
https://www.rosario3.com/amp/informacio ... -0048.html
Estamos cerca de una llamarada inflacionaria... falta, pero nos estamos acercando...