Actualidad y política
-
mr. cuervo
- Mensajes: 5321
- Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am
Re: Actualidad y política
Los gorilas se quejan de los planes
Pero nunca los escuché decir que hay q arancelar la UBA.
con alumnos en un 70 porciento que proviene de secundarios privados. La mitad de ellos con cuotas superiores a los 10000 pesos.
Sin contar los hijos de clase media latinoamericana q vienen y estudian gratis
Pero nunca los escuché decir que hay q arancelar la UBA.
con alumnos en un 70 porciento que proviene de secundarios privados. La mitad de ellos con cuotas superiores a los 10000 pesos.
Sin contar los hijos de clase media latinoamericana q vienen y estudian gratis
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
mr. cuervo escribió: ↑ Cómo vienen las cosas tendremos una catástrofe en verano.
El sistema sanitario de la costa es un desastre.
Aun no saben cómo autorizar la circulación en las rutas.
Al q vive en el amba no lo dejan llegar ni a Chascomús
Un indicio fue ayer la Bristol del Obelisco, en lugar de dispersarse con todo el espacio que sobraba, los manifestantes se agrupaban todos pegados.. así que imagínate en una playa Argentina..
-
mr. cuervo
- Mensajes: 5321
- Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am
Re: Actualidad y política
Cómo vienen las cosas tendremos una catástrofe en verano.
El sistema sanitario de la costa es un desastre.
Aun no saben cómo autorizar la circulación en las rutas.
Al q vive en el amba no lo dejan llegar ni a Chascomús
-
hernan1974
- Mensajes: 14723
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
Re: Actualidad y política
Bochaterow escribió: ↑ Chau saudies los pasamos por arriba con 6840 puesto 13 es nuestro y asegurado proximo objetivo es U.K
que podra hacer las vacunas que quiere pero a contagiados no nos va a ganar .
Hoy le volvimos a ganar a EEUU en muertos por millon de habitantes con nuestros 235 .
y un consejo para Chile con 1353 nuevos casos y 33 muertos en el dia a quien le quieren ganar ?![]()
A UK los pasamos el sabado
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
Aviones sanitarios para trasladar pacientes de Jujuy a otras provincias, no queda otra, no se va a salvar nadie a este ritmo..
https://www.conclusion.com.ar/politica/ ... a/08/2020/

https://www.conclusion.com.ar/politica/ ... a/08/2020/
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
Bochaterow escribió: ↑ Chau saudies los pasamos por arriba con 6840 puesto 13 es nuestro y asegurado proximo objetivo es U.K
que podra hacer las vacunas que quiere pero a contagiados no nos va a ganar .
Hoy le volvimos a ganar a EEUU en muertos por millon de habitantes con nuestros 235 .
y un consejo para Chile con 1353 nuevos casos y 33 muertos en el dia a quien le quieren ganar ?![]()
Que está pasando en Polonia y Europa en general?
El virus ya está pegando la vuelta y bastante bien venimos, sumale los muertos que se vienen de la marcha antitodo de ayer, pero pasado esa automasacre cambia la bocha de lado.
Polonia en verano no baja de 600 casos por día, ni hablar España, Francia y los Ingleses.
Ojo ahí..
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Actualidad y política
Recien un conocido de la Kamporonga me dio una primicia
formula para prescindente 2023 maximo Zangano y de
vice la Payasa Filomena
imbatible me dijeron !!
vice la Payasa Filomena
imbatible me dijeron !!
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
Cuervo no te amargues pero desde la Subsecretaria de Turismo de la Nacion acaban de anunciar que SI va a haber temporada en Mar del Plata.
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
TOMALE EL NÚMERO DE PATENTE AL DE LA MOTO !!!
Miren acá, los tienen tomando los terrenos de F. Alcorta y Peribebuy en "Villa Constructora."
LA MATANZA!!!!
Vean el lado bueno, estas cosas sin el Kirchnerismo en el poder no serían posibles.
Miren acá, los tienen tomando los terrenos de F. Alcorta y Peribebuy en "Villa Constructora."
LA MATANZA!!!!
Vean el lado bueno, estas cosas sin el Kirchnerismo en el poder no serían posibles.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24106
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: Actualidad y política
Che,, hacete un cursito de foto shop,,, fijate que en you tube hay algunos gratis
no me quiero ni imaginar el tiempo que perdiste en hacer esa basura 
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: Actualidad y política
Bochaterow escribió: ↑ Situacion actual con 299126 casos el puesto 14 esta asegurado hoy los Saudies hicieron 1409 casos nuevos y totalizan 301322 necesitamos mas de 2197 casos nuevos para ocupar el puesto numero 13 y vencer a Arabia Saudita
![]()
![]()
Chau saudies los pasamos por arriba con 6840 puesto 13 es nuestro y asegurado proximo objetivo es U.K
que podra hacer las vacunas que quiere pero a contagiados no nos va a ganar .
Hoy le volvimos a ganar a EEUU en muertos por millon de habitantes con nuestros 235 .
y un consejo para Chile con 1353 nuevos casos y 33 muertos en el dia a quien le quieren ganar ?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], fedekng, j3bon, Luq y 56 invitados