En sintonía con usted, no las vendo también porque seguro que a los pocos minutos sube como nunca y no te cuento lo que haría
CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
En sintonía con usted, no las vendo también porque seguro que a los pocos minutos sube como nunca y no te cuento lo que haría
Sir escribió: ↑ Yo estuve mucho tiempo consigo igual sin poder creer por que esta m....... no sube ... ya no digamos a $5 pero ni a $2![]()
Evidentemente pesa muchísimo las pérdidas acumuladas ...
Y ahora se suman los quilombos políticos a los económicos en nuestro vapuleado país...
Imaginate que brasil está mal ... que queda a nosotros ¡¡?!
Esperar el milagro sojero ....
Consejo sin que me lo.pidas: dolariza vía cedeares y si entra volumen fuerte venis a tradear la ola . Quedarte esperando lo q nunca llega es al ped o.
Y la venta milagrosa en este contexto pais es de muy muy baja probabilidad
Y la verdad que lo pensé en venderlas..son casi 100% en pesos y vendí el dolar a 74 y hoy esta 130.. en fin voy a reestructurar la cartera pero todavía no decidi cuando.. agosto siempre fue un mes para hacerlo
Yo estuve mucho tiempo consigo igual sin poder creer por que esta m....... no sube ... ya no digamos a $5 pero ni a $2
Evidentemente pesa muchísimo las pérdidas acumuladas ...
Y ahora se suman los quilombos políticos a los económicos en nuestro vapuleado país...
Imaginate que brasil está mal ... que queda a nosotros ¡¡?!
Esperar el milagro sojero ....
Consejo sin que me lo.pidas: dolariza vía cedeares y si entra volumen fuerte venis a tradear la ola . Quedarte esperando lo q nunca llega es al ped o.
Y la venta milagrosa en este contexto pais es de muy muy baja probabilidad
Papu me quedan 13 días para que el cedear toque $100.000 ... lo lograré?
Acordate que te me cag.... de risa
Acordate que te me cag.... de risa
-
Recalculito
La que no anda bien es esta Turra!!!!!
Les anda bien bymadata? gracias!!
alejjandro escribió: ↑ Que día sale el balance alguien sabe ?
dijeron 8/9
-
alejjandro
Que día sale el balance alguien sabe ?