como decia Aquiles07 abajo, el liderazgo mundial economico esta en duda ..
este grafico es lapidario ....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Yo opino que cada uno debiera imprimirse su propio dinero,, en su casa,,, asi el gobierno se ahorraria un monton de dolares![]()
![]()
![]()
hernan1974 escribió: ↑ Compramos pesos con divisas jaja
Aquiles07 escribió: ↑ De alguna forma va a tener que poner en caja la nominalidad, tal vez lo haga exportando su déficit vía reflación de precios de comodities. Nadie duda de la importancia y potencial de las empresas. Pero creo que la idea tardía de Trump de hacer retornar capital instalado y afianzado hace tiempo en China y el sudeste asiático....es algo que no puede reversar, creo.
hernan1974 escribió: ↑ Compramos pesos con divisas jaja
hernan1974 escribió: ↑ Puede ser, pero Boggiano habla de licuacion, el yanki prefiere comprar bonos que tener efete... aun a tasas reales negativas... mira Alemania con tasas nominales negativas... No se si su supremacia esta en juego , empresas como Apple, facebook, Tesla, amazon , etc etc nacen en USA.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], come60, davinci, elcipayo16, eltaliban, Google [Bot], Hayfuturo, Kamei, Patricio2, redtoro, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 304 invitados