Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
According to sources from the Central Bank of Argentina, the institution decided to increase the quantity of banknotes to be printed in 600 MLN banknotes of the highest denomination ($1000). The printing of these banknotes was authorized to be carried out both in Brazil and Spain

hernan1974 escribió: ↑ Puede ser, pero Boggiano habla de licuacion, el yanki prefiere comprar bonos que tener efete... aun a tasas reales negativas... mira Alemania con tasas nominales negativas... No se si su supremacia esta en juego , empresas como Apple, facebook, Tesla, amazon , etc etc nacen en USA.
De alguna forma va a tener que poner en caja la nominalidad, tal vez lo haga exportando su déficit vía reflación de precios de comodities. Nadie duda de la importancia y potencial de las empresas. Pero creo que la idea tardía de Trump de hacer retornar capital instalado y afianzado hace tiempo en China y el sudeste asiático....es algo que no puede reversar, creo.
-
Aquiles07 escribió: ↑ Si, Boggiano es un tema. Pero el endeudamiento grotesco de USA, en algún momento, le va a jugar en contra. Por algo todas las potencias incrementan su reserva de oro. Nadie puede acertar el timming....pero su supremacía ha empezado a ser cuestionada. Se vienen otros equilibrios a nivel mundial...
Puede ser, pero Boggiano habla de licuacion, el yanki prefiere comprar bonos que tener efete... aun a tasas reales negativas... mira Alemania con tasas nominales negativas... No se si su supremacia esta en juego , empresas como Apple, facebook, Tesla, amazon , etc etc nacen en USA.
hernan1974 escribió: ↑ Titulo escandaloso para captar lectores... a boggiano hay que jugarle en contra
Si, Boggiano es un tema. Pero el endeudamiento grotesco de USA, en algún momento, le va a jugar en contra. Por algo todas las potencias incrementan su reserva de oro. Nadie puede acertar el timming....pero su supremacía ha empezado a ser cuestionada. Se vienen otros equilibrios a nivel mundial...
hernan1974 escribió: ↑ Titulo escandaloso para captar lectores... a boggiano hay que jugarle en contra
Boggiano x -1 = realidad

-
mr_osiris escribió: ↑ vamo lo pibeeeeeee ....![]()
https://www.ambito.com/opiniones/eeuu/n ... a-n5127208
Titulo escandaloso para captar lectores... a boggiano hay que jugarle en contra
Llegò a $ 200 o a $ 90 el ccl ?

uy no me fije quien firmaba la nota ..
mala mia ....

mala mia ....

mr_osiris escribió: ↑ vamo lo pibeeeeeee ....![]()
https://www.ambito.com/opiniones/eeuu/n ... a-n5127208
DavidBowman escribió:No opero fondos comunes, solo T+0 para manejar liquidez.
Para ayudar a un tercero, necesito un fondo común local que invierta en activos dolarizados sin riesgo argentino y que se pueda suscribir en pesos. Un FCI que invierta en cedears, por ejemplo. Existe algo así? Alguien me puede recomerdar algo?
Gracias, así me ahorro investigar sobre algo que sinceramente no uso.
Difícil que encuentres, por la normativa que los limita, si vas a encontrar FCI con parte de su cartera en CEDEARS, estuve buscando para amistades y no hay mucho conozco dos uno MIX de la gallega, el balanceado del Chanta. Seguro hay algunos más pero busque por cuentas que tenían mis amigos.
Lo que no tengo claro es lo de octubre y los FCI.
Saludos
Enviado desde mi mundo
-
No opero fondos comunes, solo T+0 para manejar liquidez.
Para ayudar a un tercero, necesito un fondo común local que invierta en activos dolarizados sin riesgo argentino y que se pueda suscribir en pesos. Un FCI que invierta en cedears, por ejemplo. Existe algo así? Alguien me puede recomerdar algo?
-
Reservas netas en 8.600 MM
Por supuesto que incluye el oro
Por supuesto que incluye el oro
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pik,, te dijeron pibi,,, es un púber que no tiene ni idea,,, se hacen los sofisticados hablando en inclusivo![]()