Guille, no lo decía por vos, me refería al gobierno, pero a confesión de parte...
Actualidad y política
-
revelde
- Mensajes: 4608
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am
Re: San Martín
Guille, no lo decía por vos, me refería al gobierno, pero a confesión de parte...
-
udA
- Mensajes: 5460
- Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm
Re: Actualidad y política
CABA está tranquilo con un 60 y pico por ciento de ocupación... El problema es la Provincia de Buenos Aires que ya anda superando el ochenta por ciento.
Por cierto, no ví a Shibuya o guille decir nada del pobre chico que hicieron desaparecer en provincia... A ese si que lo desapareció el estado... Parece que si sabía nadar.
Por cierto, no ví a Shibuya o guille decir nada del pobre chico que hicieron desaparecer en provincia... A ese si que lo desapareció el estado... Parece que si sabía nadar.
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: San Martín
A ustedes les gana el voto en blanco!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
revelde
- Mensajes: 4608
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am
San Martín
Dedicado a los infames traidores a la patria!


-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Actualidad y política
guille1978 escribió: ↑ Pero hagan más marchas, bienvenidas!
Y si les ponen un micrófono y bananas mejor!!
![]()
![]()
![]()
yo no hago nada , ustedes las organizan empobreciendo y gobernando asi ..vamos sigan
sabes bien aca lo que me tuve que aguantar por criticar a Macri y todo su gobierno !! en su momento , asi que ....
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
Los muertos no pagan!
Anda a cobrarle a la tumba del mono de Vicentin!
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
-
TURCABARBUDA
- Mensajes: 5216
- Registrado: Mié Ene 29, 2020 6:53 am
-
TURCABARBUDA
- Mensajes: 5216
- Registrado: Mié Ene 29, 2020 6:53 am
Re: Actualidad y política
PARA CUANDO VICENTIN???


-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Actualidad y política
al titere ya le tomaron el tiempo !!! turquita jajaj peron en la tumba revolcandose !! saquen este Inutil!!!
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Actualidad y política
guille1978 escribió: ↑ Es que nunca lo entendieron, no lo entienden ni lo entenderán, estás payasadas de marchitas símil del caño hacen que el peronismo sea eterno, invencible aunque lo proscriban y lo manden al exilio, para mí la Pato está infiltrada ahí hace rato!
Están brindando ahora mismo!
![]()
![]()
![]()
tercer marcha gille en 8 meses lo tienen de hijo al titere te duele pero es asi
mas problemas para ella y el hijo que para el mismo Alberto
-
TURCABARBUDA
- Mensajes: 5216
- Registrado: Mié Ene 29, 2020 6:53 am
-
TURCABARBUDA
- Mensajes: 5216
- Registrado: Mié Ene 29, 2020 6:53 am
Re: Actualidad y política
ZURDOOOOO!!!!
VOS Y TU AMOR POR EL PUEBLO!!!
-
TURCABARBUDA
- Mensajes: 5216
- Registrado: Mié Ene 29, 2020 6:53 am
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Actualidad y política
eso es lo que no entienden
hambrearon al pueblo , se le cagan de risa , y encima queres poner mas jueces , con la sanata de reforma judicial , para que ella y el hijito no vayan sopres
sigan asi la primera que digan y hagan a la calle la gente !!!
hambrearon al pueblo , se le cagan de risa , y encima queres poner mas jueces , con la sanata de reforma judicial , para que ella y el hijito no vayan sopres
sigan asi la primera que digan y hagan a la calle la gente !!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Cohiue, GARRALAUCHA1000 y 72 invitados