Actualidad y política
-
guille1978
Re: Actualidad y política
Es que nunca lo entendieron, no lo entienden ni lo entenderán, estás payasadas de marchitas símil del caño hacen que el peronismo sea eterno, invencible aunque lo proscriban y lo manden al exilio, para mí la Pato está infiltrada ahí hace rato!
Están brindando ahora mismo!

-
guille1978
TURCABARBUDA escribió: ↑ La tenes a la Piba BULLSHIT
Es lo mejorcito que tienen, pero no le da la nafta, políticamente es lo mejor del Pro por lejos.
-
TURCABARBUDA
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Que paso Turca ???? Yo estoy regando el pasto y la huerta,,, con la sequía que tenemos y la que se viene que se olvidé Alberso de los dólares del campo![]()
Te la tienen jurada en COME
Se termina el dolar ahorro y corralon para todes

me imagino telefonazo del Zangano y la mami , ;"pelotu2 te puse ahi , y llevas 8 meses y te HICIERON 3 MARCHAS !! inutil
te tomaron el tiempo !!! imbecil !!!

te tomaron el tiempo !!! imbecil !!!
-
TURCABARBUDA
-
guille1978
solatorres escribió: ↑ Ser peronista es como ser de Boca. Puede significar cualquier cosa.
No nos preocupa que quienes gobiernan se digan peronistas. Nos revienta que sean incapaces, soberbios y ladrones.
Vos te fuiste a la B
Quemaste el monumental
Esa mancha no se borra nunca más
Che gallina sos c...
Le pegaste a un jugador
Que cobardes los borrachos del tablón!
Hay peronchosss....quieren dar lastima en estas horas de hastigo, pero ya ni eso dan... Se revuelcan en el victimismo y mas desagradan. Son mafiosos, petulantes, sobradores, prepotentes etc etc...y luego se defienden como senioritas...
-
Harry Forever
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Que paso Turca ???? Yo estoy regando el pasto y la huerta,,, con la sequía que tenemos y la que se viene que se olvidé Alberso de los dólares del campo![]()
Dios te oiga....
-
CAIPIRA HARLEY
Que paso Turca ???? Yo estoy regando el pasto y la huerta,,, con la sequía que tenemos y la que se viene que se olvidé Alberso de los dólares del campo 
ojala que aparezca alguien serio en la oposicion, macri choco la calesita, larreta muy inteligente se abrio de el al igual que vidal... 
-
TURCABARBUDA
solatorres escribió: ↑ Ser peronista es como ser de Boca. Puede significar cualquier cosa.
No nos preocupa que quienes gobiernan se digan peronistas. Nos revienta que sean incapaces, soberbios y ladrones.
riBer
Yo te vi en la B
-
Bochaterow
situacion actual con 294569 casos necesitamos mas 5345 casos hoy a las 20 horas para ocupar el puesto 13 y superar a Arabia Saudita y con 5750 muertes (dibujadas) necesitamos mas de 38 para superar a Suecia

-
TURCABARBUDA