Guarden el Clio por si tienen que salir disparando
Actualidad y política
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: Actualidad y política
Y ahora la gente se empieza a dar cuenta de que con el Clio no alcanza para comer, lo unico que hay son esa cuasimoneda llamada Pesos
Guarden el Clio por si tienen que salir disparando
Guarden el Clio por si tienen que salir disparando
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: Actualidad y política
paisano escribió: ↑ Y sí, el Abertito encontró algo bueno para usar el Swap de los chinos, Jaime compró de ocasión trenes españoles, y Albertico quiere comprar de ocasión armamento chino.
https://www.infobae.com/america/mundo/2 ... argentino/
blindados lata de sardina para reprimir a los anti cuarentena parece
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
Y sí, el Abertito encontró algo bueno para usar el Swap de los chinos, Jaime compró de ocasión trenes españoles, y Albertico quiere comprar de ocasión armamento chino.
https://www.infobae.com/america/mundo/2 ... argentino/
https://www.infobae.com/america/mundo/2 ... argentino/
-
cabeza70
- Mensajes: 14721
- Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am
Re: Actualidad y política
Shibuya escribió: ↑ Increíble cabeza. Más de 50.000 palos del FMI por decisión de Trump para que gane las elecciones. La emisión de deuda colosal. El 90 % de los medios operando a full 24 hs por día. Junto al poder judicial y la AFI espiando y escuchando opositores para encontrar algo que permita meterlos preso. Que persecución aguantó Cristina.
Y les ganó con un libro y un Clio viejito.
![]()
la unica verdad es la realidad...podemos decir miles de cosas por aca...la mina los desnudo con una movida.
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
-
Shibuya
- Mensajes: 2795
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 10:44 am
Re: Actualidad y política
Increíble cabeza. Más de 50.000 palos del FMI por decisión de Trump para que gane las elecciones. La emisión de deuda colosal. El 90 % de los medios operando a full 24 hs por día. Junto al poder judicial y la AFI espiando y escuchando opositores para encontrar algo que permita meterlos preso. Que persecución aguantó Cristina.
Y les ganó con un libro y un Clio viejito.
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: Actualidad y política
guille1978 escribió: ↑ 117816796_4812801265400385_1279002057140641775_n.jpg
Los negros ni uno volvio los mandaron al frente primero
-
udA
- Mensajes: 5460
- Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm
Re: Actualidad y política
No me quiero imaginar si San Martin tiene que hacer un ejercito con los chicos peronistas de hoy... Lanzan una orden de compra por 30.000 cañones y llegan 10 cajas de chasquiboom.
Y anda decirle al Guille que vaya a defender una posición... Arma un sindicato de combatientes y van al paro por tener que limpiarse ellos mismos las botas.
Y anda decirle al Guille que vaya a defender una posición... Arma un sindicato de combatientes y van al paro por tener que limpiarse ellos mismos las botas.
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: Actualidad y política
La realidad es que:
El Gato era culo y calzon con el tipo que imprime los Dolares, ergo tenia el financiamiento que queria.
Y AlVerso es un seco.
El Gato era culo y calzon con el tipo que imprime los Dolares, ergo tenia el financiamiento que queria.
Y AlVerso es un seco.
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: Actualidad y política
Imaginate si ganabamos la guerra de las Malvinas !! , la imaginacion no sirve de nada !.........................................."La unica verdad es la realidad" Dijo el tipo que arruino el Pais por siglos.
-
cabeza70
- Mensajes: 14721
- Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Shibuya
- Mensajes: 2795
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 10:44 am
Re: Actualidad y política
Ya falta menos para ver la marchita por TV chicos! Estoy emocionado. Sumo al menú un "icecream" de "blueberries" para homenajear al Libertador pero sin angustia.

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Cohiue, fedekng, Luq, sebara y 54 invitados