GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
bla bla bla bla,,,, bla bla,,,, bbla bla bla.....

Los que van a correr son los que lanzaban alegremente 140/145/150 PUT AG el jueves y viernes.
Necesito un 10,65 y me conformo
si tenes estrategia entonces no tendrias que correr 

Creo yo que. el ccl podra bajar unos dias pero seguira subiendo , al subir el ccl suben las acciones en pesos. y deberia bajar el riesgo pais cerca de los 900 pts. por arreglo de deuda y tambien subirian las acciones en pesos por menor riesgo páis. 

fuerte vol en el adr.. peleado el tema..jaja. 

Madero escribió: ↑ no sabes lo que decis payaso.. si tenes que correr con 1300 lotes te moris de un paro cardiaco.. ojola nole pase ni a vos ni a nadie.. te tiene q dr mniedo solo desearlo... la prox pensa antes de escribir algo
[/quotes
primero no te califique, asi que no me faltes el respeto, segundo cual es el problema que se vaya a 170 , para mi ninguno , tengo estrategia, y ojala se fuera a 180.
No te olvides que el tigre el león pueden ser mas fuertes pero el lobo no trabaja para el circo.
ADR en la zona de los 11usd. 10.90 ahora testeando.. 

magoo escribió: ↑ Con respecto a la deuda.ARG.
.
The Republic will extend the expiration of the Invitation from 5:00 p.m., New York City time, on August 24, 2020, until 5:00 p.m., New York Citytime, on August 28, 2020 (the “Expiration”). The results announcement date shall be on August 31, 2020 or as early as practicable thereafter, and theexecution date, the effective date and the settlement date shall remain on September 4, 2020 or as early as practicable thereafter
La República extenderá el vencimiento de la Invitación desde las 5:00 p.m., hora de la ciudad de Nueva York, el 24 de agosto de 2020, hasta las 5:00 p.m., hora de la ciudad de Nueva York, el 28 de agosto de 2020 (el "Vencimiento"). La fecha de anuncio de los resultados será el 31 de agosto de 2020 o tan pronto como sea posible a partir de entonces, y la fecha de ejecución, la fecha de vigencia y la fecha de liquidación serán el 4 de septiembre de 2020 o tan pronto como sea posible a partir de entonces.