Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Harry Forever

Re: Actualidad y política

Mensajepor Harry Forever » Lun Ago 17, 2020 1:14 am

Shibuya escribió: Los bonistas con BlackRock a la cabeza quieren ver sus bonos cotizar a 80% en un par de años. El FMI quiere cobrar el dineral que le dio al gato para que gane las elecciones (que pedazo de inútil! perdió igual :lol: ).

Esto es siga, siga al estilo Lamolina. El año que viene crecemos 10% :2230:

Si, si, yo creo que despues de una caida del 50% del PBI durante el 2020, en el 2021, podemos llegar a crecer un 10% desde la antesala del infierno. Con un poco de suerte con 3 o 4 periodos consecutivos de des-gobierno, dejan el valor del PBI donde lo dejo Mauri.

PD: para el Albertitere, me esta gustando como sobrenombre: "el ilusionista"
:mrgreen:

solatorres

Mensajepor solatorres » Lun Ago 17, 2020 12:28 am

mr. cuervo escribió: IFE Y ATP
que mas quieren?
que el estado les garantice las ganancias que tuvieron en el 2019 y de la que no pagaron impuestos
jo dan se
gracias al 17 A, seguimos en cuarentena hasta noviembre

El que no pagó impuestos desde 2015 es el estadista de la play station. Y ese sí que tiene garantizadas las "ganancias"...

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Dom Ago 16, 2020 11:27 pm

mr. cuervo escribió: "DANY, MI BUEN AMIGO, PRESTA ATENCION
Y ESCUCHA LO QUE TE DIGO,
VENITE UN DIA A LAFERRERE,
QUE SOBRA VINO, CHORI, CUMBIA Y CHAMAME.
VOS LARGA LA RECOLETA,
TANTA GUITA NO HACE BIEN,
VENITE PARA LOS BARRIOS,
JUNTO CON LA J.P." :2230:

En RECOLETA no la ponen jajaajaja
Y Barrio Norte todes putes
🤣

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Dom Ago 16, 2020 11:26 pm

Shibuya escribió: Me fui a cenar el té con leche con pan (no alcanza para otra cosa con el títere :lol: ) y cuando vuelvo me encuentro que repartieron bananas para todes los pibis :lol:

Para vos tambien hay zurdito pusilanime.
Una buena berenjena
🍆

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Dom Ago 16, 2020 11:18 pm

quique43 escribió: En Salta, confirmo el Ministro de Seg., qué cruzaron 4200 personas de Bolivia, con doble nacionalidad que declararon domicilios falsos en Arg. Cruzan durante la noche con contrabando de ropa, calzado y hojas de coca. Ese misma día en la mañana cobran el subsidio de emergencia compran comida y bebida, y regresan a su país.
Ese es otro logro Kirchnerista,
Peronista, regalar planes y subsidios para conseguir votos.
Son unos HDMP.

korki, Cristina te metió 54% la última vez que se presentó a presidenta, y Alverso 48%. Todo por los 4200 bolis que cruzan la frontera para votar. Y ponele 10.000 paraguayos que votan al compañero Gildo en Formosa. Dejate de hinchar...

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Dom Ago 16, 2020 11:15 pm

Me fui a cenar el té con leche con pan (no alcanza para otra cosa con el títere :lol: ) y cuando vuelvo me encuentro que repartieron bananas para todes los pibis :lol:

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Dom Ago 16, 2020 10:28 pm

Danilo escribió: Hay uno que tenia asado de su EX hoy , parece que le dieron Polenta al guaso , porque esta como esos perros que siguen a la
rueda delantera del auto ladrando :lol: :2230: :lol:

JAJJAJAJJJJAAAAAAAA
ME HICISTE REIR CULEADOOOOOOOO :lol:

Danilo

Mensajepor Danilo » Dom Ago 16, 2020 10:25 pm

Hay uno que tenia asado de su EX hoy , parece que le dieron Polenta al guaso , porque esta como esos perros que siguen a la
rueda delantera del auto ladrando :lol: :2230: :lol: :2230:

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Dom Ago 16, 2020 10:19 pm

danyf escribió: A los familiares del cuervo, lo tenemos acá en el foro, brotado pero no se preocupen, lo aguantamos hasta que lo vengan a buscar. Saludos y tranquilos que no creo que se vaya a suicidar. :2230:

"DANY, MI BUEN AMIGO, PRESTA ATENCION
Y ESCUCHA LO QUE TE DIGO,
VENITE UN DIA A LAFERRERE,
QUE SOBRA VINO, CHORI, CUMBIA Y CHAMAME.
VOS LARGA LA RECOLETA,
TANTA GUITA NO HACE BIEN,
VENITE PARA LOS BARRIOS,
JUNTO CON LA J.P." :2230:

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Dom Ago 16, 2020 10:15 pm

quique43 escribió: El principal problema ha sido producido por ciudadanos bolivianos que ingresaron y argentinos que fueron a Bolivia por contrabando.

🍌🍌

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Dom Ago 16, 2020 10:13 pm

Danilo escribió: Ustedes no se dan cuenta, se acuerdan del nabo que nos pronosticaba las bondades economicas de a semestres , estoy convencido que el TITERE gobernante esta jugando una carrerita de haber quien en un Semestre o dos hacen mas pelota al
pais ....PAmi que por ahora pico en punta el Titere :lol: :2230: :2230:

Haber
Come potasio simio
🍌

guille1978

Mensajepor guille1978 » Dom Ago 16, 2020 10:12 pm

quique43 escribió: En Salta, confirmo el Ministro de Seg., qué cruzaron 4200 personas de Bolivia, con doble nacionalidad que declararon domicilios falsos en Arg. Cruzan durante la noche con contrabando de ropa, calzado y hojas de coca. Ese misma día en la mañana cobran el subsidio de emergencia compran comida y bebida, y regresan a su país.
Son unos HDMP.

Si es así lo hubieran cortado tanto Urtubey en su momento como Morales que estuvieron 4 años de luna de miel con el prófugo.

:golpe: :golpe:

quique43

Mensajepor quique43 » Dom Ago 16, 2020 10:12 pm

El principal problema ha sido producido por ciudadanos bolivianos que ingresaron y argentinos que fueron a Bolivia por contrabando.
Son unos HDMP.

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Dom Ago 16, 2020 10:09 pm

El..Ronin escribió: Está mirando sus 7 meses de gestión :111:

Esta saliendo tal cual lo esperado!!!
Licuado para todes!!!
🍌

quique43

Mensajepor quique43 » Dom Ago 16, 2020 10:08 pm

En Salta, confirmo el Ministro de Seg., qué cruzaron 4200 personas de Bolivia, con doble nacionalidad que declararon domicilios falsos en Arg. Cruzan durante la noche con contrabando de ropa, calzado y hojas de coca. Ese misma día en la mañana cobran el subsidio de emergencia compran comida y bebida, y regresan a su país.
Son unos HDMP.

guille1978 escribió: A Jujuy se le va a morir media provincia, el dictador Morales acusa Coronavirus, se borra, pide ayuda pero no alcanza..

Si tenes a Bolivia colapsada no podes minimizar al virus.

Se tiene que acabar la dictadura Jujeña.

:golpe: :golpe: :golpe:

Volver a “Foro Bursatil”