Actualidad y política
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Tengo esperanzas Cuervo, que una de las que va a caer, es Maléfica, hay muchos virus agazapados, que se la van a montar y la van a destruir.
El inmenso daño, lo va a pagar de algún modo.
El inmenso daño, lo va a pagar de algún modo.
mr. cuervo escribió: ↑ "VAMOS COVID NO LE FALLES A TU HINCHADA,
ESTA TU HINCHADA QUE TE SIGUE A DONDE VAS,
HAY QUE PONER UN POQUITO MAS DE GERMEN
Y EL 17 SE VAN TODO´S AL HOSPITAL"![]()
![]()
-
udA
- Mensajes: 5460
- Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm
Re: Actualidad y política
guille1978 escribió: ↑ A Jujuy se le va a morir media provincia, el dictador Morales acusa Coronavirus, se borra, pide ayuda pero no alcanza..
Si tenes a Bolivia colapsada no podes minimizar al virus.
Se tiene que acabar la dictadura Jujeña.
![]()
![]()
![]()
Encima sumale que Alverso le manda fisioterapeutas en vez de terapistas... Sumale también que Jujuy compró 100 respiradores y Nación les bloqueo la compra y les hicieron llegar solo tres... Y sumale cono vos decís que limita con Bolivia, y la Gendarmería Nacional mira para otro lado en vez de cuidar la frontera... La verdad no sé como Alverso sigue siendo Presidente.
Ahora Salta es la que empieza a tener casos diarios de tres cifras... Gracias también a los bolivianos que cruzan como y cuando quieren...
Mientras tanto tenes a la Gendarmería en Florencio Varela en vez de estar en las fronteras... Todo por culpa de los bonaerenses que son simios.
No se entiende que pongan a un gendarme para darte el guiso diario mientras cientos de bolivianos cruzan a la Argentina sin que nadie les diga nada... En vez de quejarte del gobernador de Jujuy, ponete a laburar para comprarte vos el guiso y que ese gendarme vaya donde tiene que estar, cuidando las fronteras!!
-
TURCABARBUDA
- Mensajes: 5216
- Registrado: Mié Ene 29, 2020 6:53 am
Re: Actualidad y política
solatorres escribió: ↑ Cuando no queden gorilas que trabajen, se los van a comer los piojos. El rejunte de inservibles y ladrones que quede va a ser un interesante tema de estudio zoológico.
ALIMENTESE AMIGUE
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: Actualidad y política
Claro jujuy no es Argentina ahora
Todos esos muertos cuentan para AlVerso, quédate tranquilo
Todos esos muertos cuentan para AlVerso, quédate tranquilo
-
TURCABARBUDA
- Mensajes: 5216
- Registrado: Mié Ene 29, 2020 6:53 am
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
A Jujuy se le va a morir media provincia, el dictador Morales acusa Coronavirus, se borra, pide ayuda pero no alcanza..
Si tenes a Bolivia colapsada no podes minimizar al virus.
Se tiene que acabar la dictadura Jujeña.

Si tenes a Bolivia colapsada no podes minimizar al virus.
Se tiene que acabar la dictadura Jujeña.
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Actualidad y política
che no hagan engranar al Cebollapatrullaje , un domingo , finde largo , dejensen de joder no ven al ispa lo bien que esta
solo te cuesta ir a la esquina de tu casa para comprobarlo
solo te cuesta ir a la esquina de tu casa para comprobarlo
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
Vamos a poner a la Argentina de pie
, no me hagas reís mamarracho.
Estiman que cerraron cerca de 42 mil pymes en la Argentina
El último relevamiento de la Cámara de Comercio indica que crece firme la cifra de empresas y comercios que no volverán a abrir tras la pandemia
https://www.perfil.com/noticias/economi ... ymes.phtml
Coronavirus en Argentina: por qué hay multinacionales que abandonan el país y se habla de una "masacre de empresas" peor que en la crisis de 2001
https://www.bbc.com/mundo/noticias-amer ... a-53618912

Estiman que cerraron cerca de 42 mil pymes en la Argentina
El último relevamiento de la Cámara de Comercio indica que crece firme la cifra de empresas y comercios que no volverán a abrir tras la pandemia
https://www.perfil.com/noticias/economi ... ymes.phtml
Coronavirus en Argentina: por qué hay multinacionales que abandonan el país y se habla de una "masacre de empresas" peor que en la crisis de 2001
https://www.bbc.com/mundo/noticias-amer ... a-53618912

-
Shibuya
- Mensajes: 2795
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 10:44 am
Re: Actualidad y política
Los bonistas con BlackRock a la cabeza quieren ver sus bonos cotizar a 80% en un par de años. El FMI quiere cobrar el dineral que le dio al gato para que gane las elecciones (que pedazo de inútil! perdió igual
).
Esto es siga, siga al estilo Lamolina. El año que viene crecemos 10%
Esto es siga, siga al estilo Lamolina. El año que viene crecemos 10%
-
Shibuya
- Mensajes: 2795
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 10:44 am
Re: Actualidad y política
Dejá de repetir bolu deces. A quién estás escuchando? A los que convocan a la marcha? No hay más cuarentena acá para la industria y el 90% de locales comerciales. Qué quieren hacer, genios? Recitales, fútbol, espectáculos de todo tipo con 70.000 personas? Eso no se hace en ningún lado.
Lo que se puede producir y vender, se está haciendo. Hay muchas actividades trabadas, que no pueden despegar porque está el resto del mundo igual.
Siguen queriendo generar una realidad paralela, pero ya nadie come vidrio. Mucha polenta pueder ser, pero no vidrio. Igual, la sociedad quiere cualquier cosa antes que los que saquearon el país entre 2016 y 2019.
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: Actualidad y política
El que voto a AF por moderado porque pagaba mas caro la luz y el gas con el dolar de 40 mangos lo ve a 130 y ya esta arrepentido. El Bolsillo manda. La licuadora es pianta votos
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: Actualidad y política
Ceboll.a
La popularidad del gobierno cae a cada segundo...................no se de que te aburris

Ya esta quemado AlVerso con la cuarentena borro todo lo malo que pudo hacer el Gato........ porque mando la economia a CERO......y el tipo que se fundio esta a las pute..ad..as
La popularidad del gobierno cae a cada segundo...................no se de que te aburris
Ya esta quemado AlVerso con la cuarentena borro todo lo malo que pudo hacer el Gato........ porque mando la economia a CERO......y el tipo que se fundio esta a las pute..ad..as
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bytespider [Bot], Cohiue, Semrush [Bot] y 57 invitados