uy si antes del balance como el anterior
CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
uy si antes del balance como el anterior
-
virumancia
Como te gusta vivir empomado querido
-
virumancia
seee q te rompan el ogt si
-
virumancia
alejjandro escribió: ↑ Yo tampoco creo que sea por manejos ni desconfianza de los inversores es muy simple me acuerdo cuando compraba meli todos decían eso no vale nada ni oficina tienen compra ypf que es algo confiable de años de trayectoria cosas tangibles más desconfianza en meli no escuche Jamás la empresa da ganancias y se acaba todas las palabras y arreglos y cosas raras la acción sube Simple está tiene que empezar a ganar plata en serio 20 millones no es nada y por eso no sube ? El contexto es espantoso también
WallyO escribió: ↑ Lo único que no cierra, y esa es mi decisión para aguantarla (al margen de que soy nuevo en esto y no vengo con el desgaste en el papel con el que deben venir varios que lo siguen hace años) es que no puede valer lo mismo que cuando estaba casi quebrada. Todo lleva su proceso y puedo entender que tras años de desconfianza tarde en "valer algo" para los inversores. También es verdad que es un puerto con Aduana que almacena barriles, nada más, pero su cotización no deja de ser un chiste y siento que hay mucho más por ganar que por perder. Veo una progresión lenta pero segura en los balances y en la cotización, también veo como me pierdo otras oportunidades, pero bueno todo tiene su costo. Si sigue bancando los 1.70 es un salto importante en el "piso" y la quiero seguir bancando.
coincido con usted, voy a largo en carc así que para mi es conveniente que se mantenga en valores bajos.esto es un juego donde se pierde poco o se gana mucho. como usted, tambien hago oídos sordos a los falsos buenos samaritanos que siempre tienen la fija de lo que va a pasar pero, al final, no le dan a una vaca negra en un baño de 2 x 2 de color blanco. acá nada es fija porque hasta los más estudiados no dan pie con bolas.tal vez no le sirva a quienes tradean todos los días pero el futuro es incierto por lo que prefiero y le recomiendo que la equivocación o el acierto sea por desicion propia. dele para adelante.