nucleo duro escribió: ↑ Yo esta semana vendí todos mis dólares ,
la semana que viene quedo 100% invertido en acciones para guardar 3 años
tengo acciones
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nucleo duro escribió: ↑ Yo esta semana vendí todos mis dólares ,
la semana que viene quedo 100% invertido en acciones para guardar 3 años
Bochaterow escribió: ↑ En ese caso se cae fuerte el mep cuando aparescan los nuevos bonos yo comprare un poco con pesos que lo utilizarecomo garantia por lanzamiento de opciones en vez de dolares que me los llevo al colchon chileno
DavidBowman escribió: ↑ Pero hay gente que las estima, no es tan difícil. Es una estimación, algunos las estiman un poco más bajas, pero rondan los 9.500 millones
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0013.html
dr.marcos escribió: ↑ Sabés que hace tiempo leo comentarios parecidos a este.
Suponiendo que combatir el capital sea una idea de peron (en realidad es de Hugo del Carril la letra de la marcha) pretender que los actuales peronistas sigan pensando igual que en 1950 es bastante ridículo.
Con el mismo razonamiento sería esperable que los cristianos actuales siguieran quemando brujas en la hoguera!
Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Carlos86, edupp, escolazo21, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilleg, Kamei, Matraca, MILTONabc, nl, Scrat, Semrush [Bot] y 3498 invitados