Panel líder
-
ProfNeurus
Mensajepor ProfNeurus » Sab Ago 15, 2020 4:52 pm
danidani escribió: ↑
Todos los que salieron a poner martes -10 es porque se quedaron con las ganas. Son las reglas del juego.
La manipulación de info.... ( inflando primero, tanto en diarios como en tw, en todos lados, para despues meter ese volumencontra resistencia estatica y dinamica..., era de manual que esta noticia se la tenian guardada para tirarla despues de empapelar a todo el mundo.... prospere o no lo que dice el tipejo este....
-
danidani
Mensajepor danidani » Sab Ago 15, 2020 4:48 pm
Todos los que salieron a poner martes -10 es porque se quedaron con las ganas. Son las reglas del juego.
-
ProfNeurus
Mensajepor ProfNeurus » Sab Ago 15, 2020 4:47 pm
carlob escribió: ↑
Coincido

, que casualidad que 2 dias atras, salio allaria ledesma a recomendar este pelpa....cuando lo hacen, es para vender, siempre igual. Hizo terrible volumen, y el 6 y 35 vendian....y hoy sale esto...
Yo lo comenté antes que termine la rueda... tremendo volumen de distributa era... los traders te reboleaban de a 20000 papeles...
-
danidani
Mensajepor danidani » Sab Ago 15, 2020 4:46 pm
rojo escribió: ↑
el taliban Bernal tiene que justificar el cargo y darle vida a la epica del relato K. Es el eslabon perdido en Energia olvidense
Este Bernal lo leo siempre, es un payaso con un discurso que atrasa, impracticable. Coincido en que no va a pasar, si queres pisar las tarifas tenés que tener como subsidiar y no hay un peso. Lo que no quita que el martes sirva esto para tirarla abajo y todos los que se quedaron con ganas o salieron el viernes vuelvan a entrar.
-
ProfNeurus
Mensajepor ProfNeurus » Sab Ago 15, 2020 4:44 pm
jose enrique escribió: ↑
Perdon mi ignorancia pero en que puede afectar a TGN
Jose, mas abajo esta la info que el enargas le mando informe y solicitud al gobierno para que anule todas las tarifas de gas aprobadas a las las empresas. y por un año minimo se pague un precio que no esta determinado, pero por lo que dice seria solo de subsistencia para que puedan brindar los servicios......te parece poco.
-
jose enrique
Mensajepor jose enrique » Sab Ago 15, 2020 4:43 pm
carlob escribió: ↑
Coincido

, que casualidad que 2 dias atras, salio allaria ledesma a recomendar este pelpa....cuando lo hacen, es para vender, siempre igual. Hizo terrible volumen, y el 6 y 35 vendian....y hoy sale esto...
disculpen alguien me puede explicar cual es perjuicio para TGN NO lo veo en que le afecta ni a favor ni en contra gracias

-
jose enrique
Mensajepor jose enrique » Sab Ago 15, 2020 4:37 pm
Tecnicalpro escribió: ↑
Pero por favor es arenga para la tribuna.
El mismo Ambito saca una nota días atrás donde recomienda TGN.
Ahora pone en el titulo a TGS, para meter presion en la negociación tarifaría y ayer firmaron la paz con Techint
disculpen mi ignorancia pero la nota en que incide en TGN si TECPETROLes TGN no ? entonces?
-
jose enrique
Mensajepor jose enrique » Sab Ago 15, 2020 4:30 pm
PabloRP escribió: ↑
Que maldad sacar la noticia hoy para arruinar el finde y no esperar al lunes...
Perdon mi ignorancia pero en que puede afectar a TGN

-
TORO22
Mensajepor TORO22 » Sab Ago 15, 2020 4:21 pm
Dice "recomiendan" así que no es nada oficial , por el momento. Lo mismo con el cupo de los 200 uds. Nada oficial por el momento. Si se cumplen , como sociedad deberíamos salir a romper todo y no permitir nunca más lo que los políticos hacen con nuestro país. Saludos y que tengan un buen fin de semana.
-
ProfNeurus
Mensajepor ProfNeurus » Sab Ago 15, 2020 4:16 pm
PabloRP escribió: ↑
El lunes tampoco podrias salir porque es feriado....
-
PabloRP
Mensajepor PabloRP » Sab Ago 15, 2020 3:46 pm
-
Tecnicalpro
Mensajepor Tecnicalpro » Sab Ago 15, 2020 3:08 pm
Kaseros1977 escribió: ↑
Tecnical, vos sabés de dónde surgió el análisis de la nota de ámbito de TGNO4..
Yo creo que es una linda oportunidad esta para ver si le meten o no una baja al sector, puede que marque pisos, me parece suicida que hagan algo contrario a los intereses de estas empresas que son las que van a abastecer de dólares al país, estas cuestiones indudablemente deberían ser políticas de estado más allá de los colores politicos, no podemos ir y volver a cada dos años, es imposible planificar así..
Kaseros , no tienen reservas , no tienen acceso a crédito internacional , no pueden subsidiar, tiene que llegar a un acuerdo con las petroleras y con todo el sector.
Ya no pueden seguir pisando las tarifas por mucho tiempo.
Volver a “Acciones líderes”