Claro boquita, depende que tan pequeña sea la toma... si el merval no acompaña la que viene y aca en niveles de distribución... (por su puesto hablando de corto,de la tendencia que trae el papel.)... te la pueden sarandear de lo lindo... a esta la inflaron desde los diarios hasta twetter... todos entraron... y el volumen arriba de 46 me marca lo que siempre hacen en esta plaza cuando levanta asi el volumen... te bañan...
TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Claro boquita, depende que tan pequeña sea la toma... si el merval no acompaña la que viene y aca en niveles de distribución... (por su puesto hablando de corto,de la tendencia que trae el papel.)... te la pueden sarandear de lo lindo... a esta la inflaron desde los diarios hasta twetter... todos entraron... y el volumen arriba de 46 me marca lo que siempre hacen en esta plaza cuando levanta asi el volumen... te bañan...
Todo es factible,pero en el corto, amen de una pequeña toma, esto sigue.
Restringen a 100 dolares la compra autorizada..y eso provocara aumento del blue y demas yerbas.
Este papel mas barato va a quedar en verdes..cripto monedas, verdes y que mas?
variable , supongo
Restringen a 100 dolares la compra autorizada..y eso provocara aumento del blue y demas yerbas.
Este papel mas barato va a quedar en verdes..cripto monedas, verdes y que mas?
variable , supongo
VWAP: $46,23
-
Hay demasiado consenso... por eso En corto veo distribucion desde 45 hasta 47,5 ... y bajada a 42 o menos descolocando a todos los que ya piensan que se salvaron para todo el viaje aca.... .
la semana que viene si acompaña el mercado la vemos en 50 pesos 

ProfNeurus escribió: ↑ Me juego que podras recomprar a 42 aca.
a que no
-
ardilla1 escribió: ↑ creo que va arriba de 50. pero ya demasiado me pegan en sami. estimado. y estoy recomprando las loma que vendi a 148. esta en 1 dia le hice el 12 mas los lotes. todo nose puede. y tengo q ocuparme de gggal. lotes no puedo andar perdiendo tiempo. saludos y suerte. va andar bien esta. creo.capaz q el martes pago peaje ojala.mientras den lotes bajo la para como ayer![]()
![]()
Me juego que podras recomprar a 42 aca.
creo que va arriba de 50. pero ya demasiado me pegan en sami. estimado. y estoy recomprando las loma que vendi a 148. esta en 1 dia le hice el 12 mas los lotes. todo nose puede. y tengo q ocuparme de gggal. lotes no puedo andar perdiendo tiempo. saludos y suerte. va andar bien esta. creo.capaz q el martes pago peaje ojala.mientras den lotes bajo la para como ayer

-
ProfNeurus escribió: ↑ todos los traders estan distribuyendo a mansalva... ojo
si de 42 a 46.30 46.50 mas los lotes de 1 a 3 de 7 a 10 que siga nomas yo caso la mia. gracias tgn. deberia ir a 54 pero yo caso la plata. graciela x ahora.
-
todos los traders estan distribuyendo a mansalva... ojo
-
Se viene la toma de ganancia... es logico
Tecnicalpro escribió: ↑ No hay salida el central está al límite. Solo queda exportar y exportar
Es por ahi la cosa
-
rojo escribió: ↑ Con 5mil millones de dolares de resevas liquidas hasta hasta el gobierno mas inutil se daria cuenta que cerrar el grifo de las exportaciones de Vaca Muerta es pegarte un tiro en el piePrimero porque perdes de generar divisas y segundo porque no invierte mas nadie en shale . El mismo FMI le va a pedir garantizar la produccion de VM , el litio , la mineria y el campo sino no cobran
![]()
No hay salida el central está al límite. Solo queda exportar y exportar
Con 5mil millones de dolares de resevas liquidas hasta hasta el gobierno mas inutil se daria cuenta que cerrar el grifo de las exportaciones de Vaca Muerta es pegarte un tiro en el pie
Primero porque perdes de generar divisas y segundo porque no invierte mas nadie en shale . El mismo FMI le va a pedir garantizar la produccion de VM , el litio , la mineria y el campo sino no cobran