RUBRO 59
Actualidad y política
-
TURCABARBUDA
- Mensajes: 5216
- Registrado: Mié Ene 29, 2020 6:53 am
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
-
TURCABARBUDA
- Mensajes: 5216
- Registrado: Mié Ene 29, 2020 6:53 am
Re: LA DÓLAR !!
Crimsonking escribió: ↑![]()
Acá va la frase de Cristi.
Si no te gusta armate un partido político y gana las elecciones. Mientras tanto las tenes antroden.
Q banda King crimson
No sos ningun pendejo
-
udA
- Mensajes: 5460
- Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm
Re: LA DÓLAR !!
mr. cuervo escribió: ↑ Ya se aplicó en el pasado y no hubo problemas
Igual podés presentar un amparo judicial frente a una necesidad grave y pedir el retiro por medida cautelar.
Igual el bcra te va a apelar y será más rápido esperar un año
Cuando se aplicó algo así?
Pasame la resolución del BCRA!
Me parece a mi que tenes menos de abogado que la griega xipolitakis!
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: LA DÓLAR !!
Cuanto hay Ingle?
Héctor Vicentin: "Durante el gobierno de Cristina Kirchner recibimos más asistencia crediticia que con Macri"
https://www.lanacion.com.ar/politica/du ... nid2380508
VIVA PERONNNNNN!!!!
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: LA DÓLAR !!
y los Fondos de santacruz???? 500 palenques , ah eso no cuentan no
jaa los "honestos"
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: Actualidad y política
que el pede el lengüeje inclusive...jues...
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
Fin de semana largo, gran asado el domingo en el club después del partido, gracias Kichi.

-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
Tranqui muchaches que el 30A viene Sante Rosa y arregle tode, se lleva les biches para otre lado, grande Albert.

-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
-
inge
- Mensajes: 1565
- Registrado: Jue May 22, 2008 10:35 am
Re: LA DÓLAR !!
Si... tanto como meter dos jueces de la Corte Suprema por decreto o prestarle decenas de millones de dólares a un amigo dueño de una empresa quebrada como Vicentín con plata del Nación .
Jaja , los republicanos.
-
revelde
- Mensajes: 4608
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am
Solidaridad - Volvimos Mejores
Ojalá alguien le puede dar una mano a esta mujer, sino les pido que lo difundan para que le llegue a alguien que pueda.
No dejemos en banda a esta compañera!!


No dejemos en banda a esta compañera!!


¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Bing [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 43 invitados