Crimsonking escribió: ↑ Cla.. se fue hace 2 años. Cuando vio la que iba a dejar macri se fue
La que iba a yegar
No vuelve ni en 2023 , cuando ya no este AlVerso y el kernerismo sea un mal recuerdo
Crimsonking escribió: ↑ Cla.. se fue hace 2 años. Cuando vio la que iba a dejar macri se fue
Danilo escribió: ↑ yo cuando veo un KK hablar todo el dia del nabo que se fue , me hace acordar a lo macristas los 2 primeros años hablando de
los KK![]()
ustedes y macris son la ruina del ispa ..falta poco 2 IFES un AUH 4 tarjetas alimentarias , Planes y miles de planes por
toneladas y ningun plan va en realidad el plan Libanizar asi sube el zangano salvador![]()
Crimsonking escribió: ↑ Cla.. se fue hace 2 años. Cuando vio la que iba a dejar macri se fue
Crimsonking escribió: ↑ Cla.. se fue hace 2 años. Cuando vio la que iba a dejar macri se fue
El..Ronin escribió: ↑ Las razones por las que me fui de Argentina y por ahora no pienso volver
Matías Palacios es periodista. Voló a España hace más de dos años. Buscaba desafíos laborales, pero también una vida en un país previsible "donde las cosas funcionan, los precios no aumentan y que al entrar a tu casa no tenés que mirar atrás por miedo a que algo te pase", dice. Las consultas que hoy le hacen otros argentinos que quieren partir
https://www.infobae.com/sociedad/2020/0 ... so-volver/
![]()
Como en el 2001 la gente se va, Gracias AlVerso and KKs
mr. cuervo escribió: ↑ El negocio del aborto venía de esos laboratorios. Rubinstein (ministro salud pro) intento y no pudo.
Ahora lo habían puesto a gines y la pandemia lo freno.
Igual van por el negocio de la vacuna....
Los templarios del PAPA FRANCISCO seguimos resistiendo.
Mientras las verdes antisemen se comen el verso de la igualdad de género y el lenguaje inclusivo
El..Ronin escribió: ↑ Las razones por las que me fui de Argentina y por ahora no pienso volver
Matías Palacios es periodista. Voló a España hace más de dos años. Buscaba desafíos laborales, pero también una vida en un país previsible "donde las cosas funcionan, los precios no aumentan y que al entrar a tu casa no tenés que mirar atrás por miedo a que algo te pase", dice. Las consultas que hoy le hacen otros argentinos que quieren partir
https://www.infobae.com/sociedad/2020/0 ... so-volver/
![]()
Como en el 2001 la gente se va, Gracias AlVerso and KKs
mr. cuervo escribió: ↑ El negocio del aborto venía de esos laboratorios. Rubinstein (ministro salud pro) intento y no pudo.
Ahora lo habían puesto a gines y la pandemia lo freno.
Igual van por el negocio de la vacuna....
Los templarios del PAPA FRANCISCO seguimos resistiendo.
Mientras las verdes antisemen se comen el verso de la igualdad de género y el lenguaje inclusivo
El..Ronin escribió: ↑ Las razones por las que me fui de Argentina y por ahora no pienso volver
Matías Palacios es periodista. Voló a España hace más de dos años. Buscaba desafíos laborales, pero también una vida en un país previsible "donde las cosas funcionan, los precios no aumentan y que al entrar a tu casa no tenés que mirar atrás por miedo a que algo te pase", dice. Las consultas que hoy le hacen otros argentinos que quieren partir
https://www.infobae.com/sociedad/2020/0 ... so-volver/
![]()
Como en el 2001 la gente se va, Gracias AlVerso and KKs
TURCABARBUDA escribió: ↑ PARA QUE SALGAMOS DE LA REUNION CON EL FMI !!!!!
ADOLF FUE EL UNICO POLITICO HONESTO QUE PRESENTO UNA PROPUESTA, LA GENTE LO VOTO Y ESTABA CUMPLIENDO CON ELLA. NO LO DEJARON TERMINARLA![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 43 invitados