Papeles volátiles (Small caps)

Acciones, ETFs
Fotón

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Fotón » Vie Ago 14, 2020 1:24 pm

gustino61 escribió: Excelente lo de XERS.
Una inquietud en referencia a EVFM, vi que hubo grandes compras de grupos en el último trimestre, ahora veo que si repite el resultado del 2 trimestre en el tercero en curso, va derecho a otra oferta en el cuarto,, que le ven que no entiendo ??

Ya pusimos mucha información de EVFM, mis ojos están puestos en la presentación de Phexxi, no es un objetivo trimestral lo que la va a mover.

newbie

Mensajepor newbie » Vie Ago 14, 2020 1:19 pm

Fotón escribió: La semana que viene tengo gran expectativa por esta y AEZS, a medida que llega septiembre, ademas esperando por el balance de BKYI para un reingreso con las elecciones puede generar su rally 8)

AEZS me la voy a poner a estudiar, desde el chart no se la ve mal, la zona de 0.4x parece ser soporte y lindas perspectivas para arriba.

BKYI sera cuestión de ver en detalle el balance y el call que presentaron hoy, mirando el chart de hoy parece que no gusto mucho, pero tambien se ve que hay compra cuando va a 0.7, estos dos dias viene volatil entre 0.8 y 0.7. Si en los dias venideros hace soporte en los 0.7 y una vez analizado el balance mas call y viendo las news por venir (principalmente lo de las elecciones que decis) se podría jugarle unas fichas otra vez

gustino61

Mensajepor gustino61 » Vie Ago 14, 2020 1:06 pm

Excelente lo de XERS.
Una inquietud en referencia a EVFM, vi que hubo grandes compras de grupos en el último trimestre, ahora veo que si repite el resultado del 2 trimestre en el tercero en curso, va derecho a otra oferta en el cuarto,, que le ven que no entiendo ??

Fotón

Mensajepor Fotón » Vie Ago 14, 2020 1:01 pm

newbie escribió: Petros Panagiotidis, director ejecutivo y director financiero de Castor comentó:

Con todas estas compras de buques y nuevos contratos de fletamentos y el pelpa ni siquiera fue a tocar los 0,18 hoy aunque sea, se ve que nadie le cree al griego :lol:

Generan esto para meter otra oferta y juntarla con pala, ya nadie les cree parece porque por mas que su negocio sea exitoso, saben que el minorista nunca vera el beneficio de eso :bebe:

Fotón

Mensajepor Fotón » Vie Ago 14, 2020 12:48 pm

Que maquinita XERS, con esta las alas de dragón se extenderán en cielo, llevándome a donde los sueños se hacen realidad :D

newbie

Mensajepor newbie » Vie Ago 14, 2020 12:43 pm

Poo escribió: http://www.globenewswire.com/news-relea ... pdate.html

justo después del derrape de ayer...

Petros Panagiotidis, director ejecutivo y director financiero de Castor comentó:

“Estamos extremadamente complacidos de que, a pesar de los diversos desafíos que presenta la pandemia de COVID-19 en curso, hayamos completado con éxito la Adquisición de Magic Rainbow , solo unas semanas después de la conclusión de dos transacciones de recaudación de capital que reforzaron significativamente nuestra estructura de capital. La adquisición del M / V Magic Rainbow junto con nuestra adquisición previamente anunciada de nuestro quinto barco es un testimonio de nuestra determinación de hacer crecer rápidamente nuestra flota y crear valor para nuestros accionistas. Estamos igualmente satisfechos de haber podido contratar, en este entorno de mercado volátil, dos de nuestros cuatro buques a tarifas de alquiler chárter competitivas y superiores al punto de equilibrio, lo que nos proporciona una mayor estabilidad y visibilidad de los flujos de efectivo ".

Con todas estas compras de buques y nuevos contratos de fletamentos y el pelpa ni siquiera fue a tocar los 0,18 hoy aunque sea, se ve que nadie le cree al griego :lol:

Fotón

Mensajepor Fotón » Vie Ago 14, 2020 12:38 pm

newbie escribió: Sume el 2/3 de EVFM en 3, ppc 3.02, me guardo el ultimo tercio por si vuelve a 2.95, estos dias la zona de 2.9x fue buen soporte para el rebote.

Se me habia pasado por alto esta news que me pasaste Foton, gracias amigo. Linda tenencia tienen los institucionales en el pelpa, tambien lindos números que tiran los analistas como precio objetivo, todos arriba del precio de mercado actual, ahora a esperar que las expectativas por las news venideras de ese gel anticonceptivo :bebe:

La semana que viene tengo gran expectativa por esta y AEZS, a medida que llega septiembre, ademas esperando por el balance de BKYI para un reingreso con las elecciones puede generar su rally 8)

newbie

Mensajepor newbie » Vie Ago 14, 2020 12:22 pm

Sume el 2/3 de EVFM en 3, ppc 3.02, me guardo el ultimo tercio por si vuelve a 2.95, estos dias la zona de 2.9x fue buen soporte para el rebote.

Se me habia pasado por alto esta news que me pasaste Foton, gracias amigo. Linda tenencia tienen los institucionales en el pelpa, tambien lindos números que tiran los analistas como precio objetivo, todos arriba del precio de mercado actual, ahora a esperar que las expectativas por las news venideras de ese gel anticonceptivo :bebe:

Fotón

Mensajepor Fotón » Vie Ago 14, 2020 11:11 am

Agregamos mas de CEI 0.78 también :?

Fotón

Mensajepor Fotón » Vie Ago 14, 2020 11:05 am

Buen día boysssss!!! lleve algo mas de AEZS 0.492 esperamos septiembre a full 8)

newbie

Mensajepor newbie » Vie Ago 14, 2020 10:40 am

Buenas muchachos!

Fotón escribió: Te vas a tener que conformar con la reputación de los fondos y el % short float, no creo que se puedan averiguar esos datos :bebe:

gonza_inv escribió: Aca podes ver las acciones mas shorteadas pero no creo que tengan una vista x fondos:

https://www.marketbeat.com/short-interest/

https://info2cash.com/top-shorts/

La 1era actualiza una o dos veces x mes. La 2da no estoy seguro.

Otro fondo que suele shortear bastante es Kynikos Associates (James Chanos).

Gracias Foton y gonza_inv por las respuestas, vamos sumando fondos a la lista para controlar antes de iniciar posicion en una small :bebe:

Poo

Mensajepor Poo » Vie Ago 14, 2020 10:21 am

http://www.globenewswire.com/news-relea ... pdate.html

justo después del derrape de ayer...

Bati

Mensajepor Bati » Vie Ago 14, 2020 9:46 am

Helrraiserg escribió: Buenas , que pasa con AZN, que no para de bajar :?:

Desinflandose a la espera de nuevas noticias.

Helrraiserg

Mensajepor Helrraiserg » Vie Ago 14, 2020 7:49 am

Buenas , que pasa con AZN, que no para de bajar :?:

gonza_inv

Mensajepor gonza_inv » Jue Ago 13, 2020 10:47 pm

Aca podes ver las acciones mas shorteadas pero no creo que tengan una vista x fondos:

https://www.marketbeat.com/short-interest/

https://info2cash.com/top-shorts/

La 1era actualiza una o dos veces x mes. La 2da no estoy seguro.

Otro fondo que suele shortear bastante es Kynikos Associates (James Chanos).

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”