Ajustar mas ?
Adolf era mas humano porque no los hacia sufrir

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr. cuervo escribió: ↑ QUIEN ES EL LABORATORIO QUE DICE PRODUCIR LA VACUNA ?
dueño: hugo sigman
QUIEN ES HUGO SIGMAN?
ex miembro del E.R.P.
dueño de la revista barcelona.
dueño de le monde diplomatique.
rey de la efedrina (traia en toneladas)
casado con silvia gold (hija del tesorero del partido comunista).
tiene el monopilo de la vacuna de la gripe, la trae y la envasa (estafa)
Eligio y puso a dedo a gines garcia
socio de la mujer de timerman en laboratorios ELEA (fabricante de abortivos).
sembro aftosa en el norte del pais, para vender su vacuna a traves de su laboratorio de "biogenesis".
dijo alberto fernandez x tweter en 20/2/20: "la planta de mAbxience, que inaguramos junto a hugo sIgman fabrica anticuerpos monoclonales para el tratamiento de enfermedades graves".
tiene el monopolio del alcohol en gel (su precio lo aumento 500% antes de la pandemia.
su hijo mariano trabaja para la fundacion ROCKEFELLER.
cada vez me convenzo mas de que el covid es un gran NEGOCIO, surgido de un laboratorio.
mr. cuervo escribió: ↑ QUIEN ES EL LABORATORIO QUE DICE PRODUCIR LA VACUNA ?
dueño: hugo sigman
QUIEN ES HUGO SIGMAN?
ex miembro del E.R.P.
dueño de la revista barcelona.
dueño de le monde diplomatique.
rey de la efedrina (traia en toneladas)
casado con silvia gold (hija del tesorero del partido comunista).
tiene el monopilo de la vacuna de la gripe, la trae y la envasa (estafa)
Eligio y puso a dedo a gines garcia
socio de la mujer de timerman en laboratorios ELEA (fabricante de abortivos).
sembro aftosa en el norte del pais, para vender su vacuna a traves de su laboratorio de "biogenesis".
dijo alberto fernandez x tweter en 20/2/20: "la planta de mAbxience, que inaguramos junto a hugo sIgman fabrica anticuerpos monoclonales para el tratamiento de enfermedades graves".
tiene el monopolio del alcohol en gel (su precio lo aumento 500% antes de la pandemia.
su hijo mariano trabaja para la fundacion ROCKEFELLER.
cada vez me convenzo mas de que el covid es un gran NEGOCIO, surgido de un laboratorio.
gustavow escribió: ↑ Buenas, siempre defendi el kirchnerismo de esos que hasta putean por justificarlo, aunque realmente pensaba que hacian las cosas bien. Pero siempre leo y esucho. Hubo cosas que me hicieron empezar a abrir un poco la cabeza e investigar y leer.
1. Cuando yo como argumento como tantos otros ( mas alla de que algo de eso hay) le daba con todo a los medios, clarin principalmente, porque desibformaban y mentian a la gente. Yo siempre les decia clarin les lavo la cabeza no les deja ver la verdad, y hubo varias personas que me contestaron, no te planteaste nunca si a vos no te lavaron la cabeza desde el otro lado? Mas alla de que Clarin no es ningun santo, me lo plantee en serio
2. Conozco un pizzero cobra planes por todos lados labura en blanco y el otro dia me mando un mensaje para saber si ya habia salido ese famoso sueldo que reenplazara al ife... le conteste que no. Pero que no va para el porque labura en blanco. Ahhh, pero voy a hablar para renunciar de paso arreglo unos pesitos y sigo laburando en negro. Asi lo cobro...
3. La curva que dejo como imagen desde que llego el peronismo al poder.
Perdon por votarlo. Aclaro que no votaria nunca a macri tampoco. Ya perdi toda esperanza.
solatorres escribió: ↑ Lo que sostengo es que los malvados (permítame poner entre paréntesis la definición de malvado) hacen mala ciencia, o impiden que otros hagan buena. En cuanto a la cita de Russell, tengo mis reparos. Me parece que para emitir un juicio de valor (moral, estético, económico) acerca de un objeto, deberíamos contar con un conjunto de reglas y condiciones (los “criterios”), aplicables a la clase a la que el objeto pertenece, tales que permitiesen decidir su “valor” (mayor o menor, mejor o peor, etc.) respecto de cualquier otro objeto de la misma clase. Es decir, los criterios “ordenan” la clase. Y dentro de ella, es legítimo hacer juicios y establecer su falsedad o verdad. Las emociones pertenecen al mundo real, son consecuencia y parte del equipo genético que nos proveyera la evolución. Es posible llegar a un acuerdo entre muchos acerca de que está bien y qué está mal. Dentro de ese acuerdo es posible establecer qué es verdadero y qué es falso. Negar esto -me parece- es negar la posibilidad de un sistema de justicia. Que a algunos les guste y a otros no es otra historia.
fabio escribió: ↑ 10% que producen y generan divisas, el resto..planes ..empleados públicos, industrias relacionadas con el consumo..solo lo gastan...por eso tiene que estar barato.. para generar una sensación de bienestar...viajar a brasil o miami..con dólar subsidiado..son votos..lo hizo Cristina 8 años..macri 4..y este gobierno lo mismo..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, chewbaca, choke, Chumbi, Danilo, danyf1, davinci, el indio, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, excluido, Fercap, Fulca, GARRALAUCHA1000, GG22, Gogui, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, hernan1974, iceman, Itzae77, j5orge, jorgecal71, kanuwanku, lehmanbrothers, loco de la bolsa, LUANGE, Matraca, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, notescribo, OSALRODO, PAC, Peitrick, pepelastra, Profe32, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 1649 invitados