Papeles volátiles (Small caps)

Acciones, ETFs
Tanbah

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Tanbah » Jue Ago 13, 2020 4:50 pm

Fotón escribió: No son eléctricos por eso me refería a la industria automotriz, siempre se habla del fin del crudo a causa de esta y quería saber el % para ver si es tan así.

Fijate en las noticias de hoy, hay una empresa que empieza a hacer pruebas (con las pilas de Tesla) en aviones, no me acuro el nombre :(
Y las noticias de XEL de ayer y hoy sobre autos (EV).

Poo

Mensajepor Poo » Jue Ago 13, 2020 4:31 pm

la sobreventa hasta ayer en las bio fue x la vacuna rusa?

xers :respeto:
tnxp :114:
bioc va por el 6to día arriba del dolar, ni el balance la hizo bajar

ctrm
ttps://stocksregister.com/2020/08/13/castor-maritime-inc-ctrm-worth-considering-for-the-next-few-weeks/

Bati

Mensajepor Bati » Jue Ago 13, 2020 4:23 pm

MercadoBursátil escribió: No Bati para nada, entiendo que el colega lo dijo a modo de broma

Ah ok ok entendí mal yo.

MercadoBursátil

Mensajepor MercadoBursátil » Jue Ago 13, 2020 4:18 pm

Bati escribió: Me cuesta creer que en este foro alguien se te haya burlado. No es el espiritu. Si fui yo te pido disculpas pero sinceramente no lo recuerdo.

No Bati para nada, entiendo que el colega lo dijo a modo de broma

MercadoBursátil

Mensajepor MercadoBursátil » Jue Ago 13, 2020 4:16 pm

Fotón escribió: Nadie puede determinar las acciones del futuro, :arriba: :abajo: es una predicción en donde quedada mas acertado decir que hay una alta probabilidad, las burlas o bromas no son de mala leche, acá ya nos conocemos :bebe:

Ya lo sé Fotón no lo comenté de mala manera al contrario, coincido que uno analiza en base a probabilidades. Comenté mi punto de vista ya que leí que algunos se estaban posicionando y quise ayudar. Acá somos la mayoría retail y si no podemos ayudar entre nosotros mejor.

Cuando un fondo se calza el traje de oso no intentes ir a largo y viceversa es lo que veía para eso pago el volumen en tiempo real.

MercadoBursátil

Mensajepor MercadoBursátil » Jue Ago 13, 2020 4:14 pm

Poo escribió: :respeto: tenías razón otra vez, veo que la seguís, como sabes que las instituciones vendieron y cuales quedaron?

Hola Poo,

Sinceramente no la sigo in real time, hice un filtro de distintos sectores de las acciones en mínimos y de allí fui aplicando mi estrategia (simulador de trading 24Hs), al final de la rueda la veo yo con los resultados del testing, y solo comente que desde mi punto de vista seguía una marcado tendencia bajista.

Termina la rueda, y te paso los que quedaron según el último informe

Fotón

Mensajepor Fotón » Jue Ago 13, 2020 3:11 pm

newbie escribió: Vamoooo amigo :D

Mira si sera dura la piel de ese dragón que ya cicatrizo las heridas de ayer y hoy ya esta volando de nuevo :lol:

Linda vela va dejando hoy, estos dias cada vez q se puso abajo de 3.1 reboto en el mismo dia, ahora se volvió a poner en tendencia y le quedan los 4,1x como resistencia y despues nada hasta tapar el gap en 5 :102:

No largo ni una hasta que el judío venda :lol:

Fotón

Mensajepor Fotón » Jue Ago 13, 2020 3:09 pm

XERS se esta moviendo demasiado sin noticias :shock:

newbie

Mensajepor newbie » Jue Ago 13, 2020 3:08 pm

Fotón escribió: XERS NEWBIE!!! :mrgreen:

Vamoooo amigo :D

Mira si sera dura la piel de ese dragón que ya cicatrizo las heridas de ayer y hoy ya esta volando de nuevo :lol:

Linda vela va dejando hoy, estos dias cada vez q se puso abajo de 3.1 reboto en el mismo dia, ahora se volvió a poner en tendencia y le quedan los 4,1x como resistencia y despues nada hasta tapar el gap en 5 :102:

Fotón

Mensajepor Fotón » Jue Ago 13, 2020 3:05 pm

Bati escribió: Y no te olvides del combustible para aviones. Están volando al 25%....

No son eléctricos por eso me refería a la industria automotriz, siempre se habla del fin del crudo a causa de esta y quería saber el % para ver si es tan así.

newbie

Mensajepor newbie » Jue Ago 13, 2020 2:58 pm

Fotón escribió: :respeto: buen informe Tanbah, habría que ver cuanto consumo representa la industria automotriz en términos de % sobre la producción del crudo.

El que si mueve el amperímetro en cuanto a consumo de oil es el sector aeronáutico por eso Foton no creo que estes errado al pensar que si sale confirmación de vacuna y se libera el turismo deberíamos ver repunte en la demanda de oil y con ello un empuje para todo el sector energético. Igual lo que dice Tanbah tambien es cierto, cada dia menos sectores dependen del oil y van a otras energías mas limpias, creo que en el mediano vamos a ver un boom de la energía eléctrica en el sector automotriz, pero bueno como bien decís hay que ver cuanto representan esos sectores que se van a otras energías de la demanda total del oil :102:

Fotón

Mensajepor Fotón » Jue Ago 13, 2020 2:57 pm

newbie escribió: Buen dia muchachos!

Esperemos el sector energetico se uno de los primeros en salir

XERS NEWBIE!!! :mrgreen:

Bati

Mensajepor Bati » Jue Ago 13, 2020 2:56 pm

Fotón escribió: :respeto: buen informe Tanbah, habría que ver cuanto consumo representa la industria automotriz en términos de % sobre la producción del crudo.

Y no te olvides del combustible para aviones. Están volando al 25%....

Fotón

Mensajepor Fotón » Jue Ago 13, 2020 2:48 pm

Tanbah escribió: Como andan gente,
Abrazo per tutti (incluidos los nuevos posteadores :115: )

:respeto: buen informe Tanbah, habría que ver cuanto consumo representa la industria automotriz en términos de % sobre la producción del crudo.

Bati

Mensajepor Bati » Jue Ago 13, 2020 2:46 pm

MercadoBursátil escribió: Yo avise que faltaba para el piso pero se burlaron, si comenté no es porque tenga la razón si no para tratar de ayudar y que no pierdan plata al dope, pero bueno... Se fueron todas las institucionales solo quedo un 1,5% que conozco bien sus planes. No la toco ni que suba a 5. :lol:

Me cuesta creer que en este foro alguien se te haya burlado. No es el espiritu. Si fui yo te pido disculpas pero sinceramente no lo recuerdo.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”