Yo prefiero tener a las dos ..
TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Está casi a 1/3 con la prima 
ProfNeurus escribió: ↑ Explica tu comentario... vist extrae en todas las modalidades y se esta consolidando absorviendo otros productores, tgn exporta el gas a los paises limitrofes... las dos tienen potencial por vaca muerta.... pero me parece que con el leer el ticker de la accion ya se sabe que transporta o no te queda claro,...
Estimado neurus, a lo que voy sencillamente es separar lo que es el gas con todas las otras actividades de vaca muerta, creo que vaca muerta en si, es algo que viene hace años y roza la inviabilidad del sector shale
-
Tecnicalpro
Si captura Épica 
- Adjuntos
-
- Screenshot_20200813-163054.png (56.79 KiB) Visto 1082 veces
-
ProfNeurus
Explica tu comentario... vist extrae en todas las modalidades y se esta consolidando absorviendo otros productores, tgn exporta el gas a los paises limitrofes... las dos tienen potencial por vaca muerta.... pero me parece que con el leer el ticker de la accion ya se sabe que transporta o no te queda claro,...
-
Tecnicalpro
El único objetivo viable de todo el plan gas 2020 2024 es exportar
se fue al mismisimo carajo 
Vaca Muerta sin exportaciones es inviable 

ProfNeurus escribió: ↑ Si a esta la conbinas con VIST tenes dos papeles absolutamente destruidos en precio y con un potencial por vaca muerto enorme... hoy el mercado empezo a pagar eso... hace dias que paga potencial de construccion... ya era hora que le toque a esta cosa...
ojo..no todo vaca muerta, GAS!!
-
Tecnicalpro
Lo barrieron 
- Adjuntos
-
- Screenshot_20200813-162043.png (54.7 KiB) Visto 1013 veces
Sale plaza? 
-
ProfNeurus
Si a esta la conbinas con VIST tenes dos papeles absolutamente destruidos en precio y con un potencial por vaca muerto enorme... hoy el mercado empezo a pagar eso... hace dias que paga potencial de construccion... ya era hora que le toque a esta cosa...
-
Tecnicalpro