Generalmente te avisan antes, se que peco de inocente, pero lo que se tendría que avisar con tiempo son las ofertas publicas.y tener una regulación para no licuar al inversor minorista
Papeles volátiles (Small caps)
-
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Yo avise que faltaba para el piso pero se burlaron, si comenté no es porque tenga la razón si no para tratar de ayudar y que no pierdan plata al dope, pero bueno... Se fueron todas las institucionales solo quedo un 1,5% que conozco bien sus planes. No la toco ni que suba a 5.

La verdad que la SEC debería limitar las cantidad de r/s que puede hacer una empresa. 

In AZN 56,28

Buen dia muchachos!
Buena nota Foton, el futuro del sector sigue incierto pero esta claro debería ser mejor de lo que pasamos este trimestre, ahora solo falta que el big money empiece a rotar carteras y vaya a buscar a los rezagados en esta recuperación de precios que vimos en los indices. Increíble como no se cansan de pagar techs, vengan aca (energético/financiero/turismo/barcos) que estamos regalados

Esperemos el sector energetico se uno de los primeros en salir
ctrm 0.1643
una estafa pobres accionistas...

una estafa pobres accionistas...
Buen día boyssss!!! es noticia vieja salió con el balance, por eso fue la caída.
https://finance.yahoo.com/news/pacific- ... 10289.html
https://oilprice.com/Energy/Energy-Gene ... orner.html
Buen día !!
Parece que no llega a la otra orilla.
Parece que no llega a la otra orilla.
- Adjuntos
-
- Pacd.JPG (78.23 KiB) Visto 526 veces
Hoy en un momento veía el SPX 1,5 arriba y me preguntaba que es lo que estaba subiendo porque me parecio una rueda de los mas flat.
Son siempre las mismas.-
Poquito de financieroas eh...
- Adjuntos
-
- Sectoreshoy2.JPG (63.04 KiB) Visto 552 veces
Para mi no. Tema de médicos. Pero reitero algo que dije hace algunas semanas... Cuando normalmente el silencio sobre estudios médicos es total. En este caso el director del laboratorio que las va a producir sale choluluendo por feiman.... Es gracioso.Igual piola el tipo.
Dijo que por lo menos la producida acá de AZN inicio del primer semestre 2021 estará disponible para uso acá.
Yo lo que vengo haciendo es esperar a que se depure bien BNTX a la espera de tener buena entrada antes de los anuncios de la fase 3. Inicios de Octubre. Hay tiempo. Antes pueden salir resultados de fase 3 en algún otro pais donde tambien esten haciendo la fase 3.
Veremos, por ahora muchos nominales en venta.